Alquiler de apartamentos por días en Barbate

Flats & More

Casa con jardín / Espacio completo

2 dormitorios2 baños6 personas

Flats & More

Apartamento / Espacio completo

1 dormitorios1 baños4 personas

Flats & More

Casa con jardín / Espacio completo

4 personas

Flats & More

Casa con jardín / Espacio completo

2 dormitorios1 baños4 personas

Flats & More

Apartamento / Espacio completo

2 personas

Flats & More

112 €/noche

Otro / Habitación privada

2 personas

Flats & More

112 €/noche

Casa con jardín / Espacio completo

2 dormitorios1 baños4 personas

Flats & More

Casa / Espacio completo

3 dormitorios1 baños6 personas

Flats & More

Casa / Espacio completo

4 personas

Flats & More

Apartamento / Espacio completo

3 dormitorios1 baños6 personas

Hospedarse en el centro de Barbate ofrece cantidad de ventajas, pues allí encontraremos todo tipo de servicios, mercados, tiendas comerciales de todo tipo, ambulatorio, bancos, etc. Únicamente tienes que elegir entre alguna de nuestras opciones de apartamentos alquilables, y disfrutarás de uno de los puntos turísticos con mayor encanto, ubicado a poco más de 8 kilómetros de Zahara de los Atunes.

Si ya tienes un apartamento en Barbate y te gustaría alquilarlo lo antes posible, ponemos nuestra amplia experiencia inmobiliaria a tu disposición. Tenemos mucha demanda y te garantizamos que tu apartamento será alquilado en un corto espacio de tiempo.

Apartamentos para alquilar en Barbate, el entorno

Ubicada en un paraje que se conoce desde la época griega como las “Columnas de Hércules”, esta localidad dotada de gran luminosidad se integra en el mar y al mundo de la pesca a través de su peculiar puerto pesquero.

apartamentos vacacionales en Barbate

Barbate cuenta con importantes vestigios prehistóricos, como son sus Cuevas de Fuente Santa y de la Mojama, con importantes restos de técnicas de pintura esquemática, así como sepulturas de carácter antropomórfico y dólmenes. Poco después, serían los fenicios y los romanos los que dejarán su huella en Barbate, que aún podemos contemplar hoy día.

La Ermita de San Ambrosio, muy cerca del núcleo central de Barbate, es una interesante muestra del arte visigodo del siglo VII.

Otro punto de interés para el turista son las denominadas Torres del Tajo y de la Meca, que se comenzaron a construir en el siglo XV como respuesta a la llegada a la zona de los piratas. En la zona donde se sitúa en la actualidad el Faro de Trafalgar, se desarrolló la conocida batalla entre las flotas franco-española y la inglesa.

La mejor playa desde un apartamento en alquiler en Barbate

Las playas de Barbate son idílicas, con un aspecto paradisíaco que invita al baño y a la realización de todo tipo de deportes náuticos. La principal es la playa del Carmen, ubicada en el interior de la localidad, junto a la zona del puerto. Su paseo marítimo, de gran longitud, es uno de los encantos principales de este atractivo pueblo. Es frecuente ver en ella a diferentes personas practicando windsurf.

Otra zona de gran interés para bañistas es la de Los Caños de Meca, con sus aguas cristalinas y una enorme extensión de arena para la práctica del nudismo. La playa de Yerbabuena es conocida por su aspecto salvaje, sin explorar. Las viviendas que rodean la zona son rurales independientes, siguiendo la tradición andaluza. Esta escasa densidad poblacional garantiza la tranquilidad y el poder disfrutar de los excelentes parajes con calma y sin agobios. Si visitas la zona puedes realizar todo tipo de actividades de pesca deportiva, piraguas, práctica de submarinismo, surf, etc.

Si eres aficionado a la montaña, el senderismo y la naturaleza, desde tu apartamento alquilado en Barbate tendrás acceso al Parque Natural de la Breña y las Marismas de Barbate, que te ofrecerán diversas opciones para el deporte y la actividad de sierra y alta montaña. A lo largo de todo el parque natural encontrarás trayectos señalizados para que disfrutes de la práctica de cicloturismo, rutas a caballo, senderismo y muchas más actividades.