Alquiler de apartamentos por días en Cádiz

Si te estás planteando realizar tu viaje de placer, vacaciones, o por negocios, a la Costa de la Luz, alquilar un apartamento por días en Cádiz es, sin duda, la mejor opción.

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de apartamentos en Cádiz en las zonas más atractivas, tanto en el centro de la ciudad, como en la playa. Estos alojamientos han experimentado una gran demanda en la actualidad para disfrutar de unos días en la zona gaditana.

Un apartamento alquilado en Cádiz, la mejor elección

La ciudad de Cádiz y los pueblos y áreas de su provincia constituyen el lugar ideal para todo tipo de visitantes, para los que prefieren disfrutar del sol y la playa, los que eligen la sierra, el senderismo y la montaña, y los turistas con intereses culturales, históricos, de monumentos, etc.

Alquiler apartamento vacacional Cádiz

Cádiz está formada por cinco comarcas diferenciadas, donde los viajeros que han elegido esta zona del sur de España se deleiten con los más bellos parajes, costumbres y tradiciones, así como la práctica de diferentes actividades al aire libre y deportes, como es la hípica y los paseos a caballo, la escalada o el descenso de cañones, pesca y submarinismo, el parapente, el golf, etc.

Si prefieres la naturaleza, utilizando tu apartamento en alquiler vas a disfrutar de espacios protegidos con especial encanto, como es el caso del Paraje Natural Playa de Lances, el Parque Natural de Sierra de Grazalema, el Parque de Bahía de Cádiz, el del Estrecho, y muchos más.

Para los buenos aficionados a los toros bravos, el buen vino y la enología, o los excelentes caballos de pura raza andaluza, la tierra gaditana es el destino ideal.

Los beneficios de alquilar un apartamento en Cádiz por días

Entre las ventajas de un apartamento en alquiler por unos días está la posibilidad de cocinar de forma autónoma, aprovechando el completo equipamiento disponible, lo que puede suponer un importante ahorro en cuando a los costes totales previstos para el viaje y la estancia.

Las opciones son muy variadas, desde una habitación a varias, con un salón mediano o grande, con vistas a la playa o al centro, con un mayor número de servicios extras, en la misma capital gaditana o en cualquiera de sus maravillosos lugares de la provincia, etc. Simplemente tienes que elegir, entre toda nuestra oferta, aquellos que se amolda a tus necesidades y preferencias.

Alquiler de apartamentos vacacionales. Mar y cocina para gozar

Disfrutando del sol en verano, relajándote con los aires de la sierra en las demás estaciones, probando la maravillosa gastronomía de Cádiz o la magia de su noche.

Para empezar tu ruta puedes visitar los conocidos “Pueblos Blancos” que forman el paisaje de la provincia gaditana. Se trata de fachadas encaladas de un tono blanco que luce con esplendor, unidas a sus callejuelas engalanadas con cantidad de vegetación autóctona, baldosas colocadas armónicamente y un precioso cielo azul.

La tradición aconseja tomar ese “pescaíto frito” en primera línea de mar. Pero puedes hacerlo desde tu propio apartamento, sin demasiado bullicio, con la comodidad de una estancia individualizada. Cádiz es conocida como la tierra del atún rojo. Mediante las técnicas de pesca más tradicionales, como es el caso de la almadraba, a lo largo del mes de mayo llegan a desovar los primeros ejemplares de atún. Es cuando la excelente carne de estos grandes pescados está más jugosa.

Apartamentos en alquiler para vacaciones. Arte y Cultura

Cádiz es una excelente zona de mar, pero también mucho más que eso. El centro de la ciudad es el lugar idóneo para una experiencia cultural. Tu apartamento alquilado por días estará ubicado muy cerca de los lugares culturales y gastronómicos más característicos, como es la Catedral y la Torre Tavira, además de la zona más transitada en cuanto a tiendas y locales comerciales, cafeterías, restaurantes y bares de tapas, etc.

¿Sabías que en Cádiz está el barrio más antiguo de Europa? Entre las peculiaridades de la gente que aquí encontrarás es su forma de hablar, pegadiza y sonora.

¿Qué decir del carnaval de Cádiz? Una cita ineludible. Con tu apartamento alquilado por días disfrutarás de las chirigotas satíricas, las impresionantes comparsas y todo un universo de color, glamour y diversión.

Su gente, sus rincones, su ambiente, sus playas, su historia. Tienes mucho que ver en Cádiz y de lo que poder enamorarte.