Alquiler de apartamentos por días en Malasaña

Malasaña es uno de los barrios madrileños más particulares.

En él se mezclan los rastros, recuerdos y tradiciones del ayer con el modernismo de hoy. En primera instancia se llamó Barrio de las maravillas, tiempo después fue denominada como se conoce en la actualidad. Dicen que este nombre viene en honor a una joven llamada Manuela Malasaña quien fue asesinada durante la invasión de Napoleón.

Este lugar mágico donde el reloj retrocede y vuelve al inicio, debe ser una parada obligatoria en tu itinerario si vienes a Madrid. Así que te recomendamos realizar el alquiler de tu alojamiento por día en Malasaña. Tiene una hermosa arquitectura donde el protagonista son los edificios naranjas adornados con acogedores balcones. Durante los años 70 y 80 fue el centro de su movida cultural.

Apartamentos turísticos por días en el barrio de Malasaña

Alquiler apartamento turístico por días en Malasaña

Visitar este barrio promete que no habrá arrepentimiento, pues el entretenimiento no tiene fin. Allí encontrarás todas las tendencias y cualquier invención que pueda surgir. No importa que esté de moda, el primer lugar al que llegará es Malasaña. Esto se atribuye a que los hipsters se han apoderado del lugar y traído consigo todos sus hábitos. Así que mercados modernos, librerías, tiendas vintage y de segunda mano se unen para brindar sus tesoros algunos nuevos, otros no tanto.

Los restaurantes con distinción y símbolo de modernidad también te esperan en el barrio. Ofrecen gastronomía para todos los paladares. Incluso, algunos días admiten la entrada de mascotas y bicicletas, uno de los principales medios de transporte, a estos lugares culinarios. De la misma manera, se encuentran los locales nocturnos, todos los gustos musicales se ven complacidos por el amplio repertorio de Malasaña. Este lugar es una de las mejores zonas de fiesta de España, así que sus bares, terrazas y cafés son de los mejores.

Igualmente, el arte es un tesoro en el barrio, casi todas las calles exponen obras de gran tamaño que son valorados y admirados por sus habitantes. De hecho, muchas galerías y asociaciones de arte tienen sus bases en este interesante sitio. Otros puntos estratégicos para conocer Malasaña son la Plaza 2 de Mayo y la Plaza del Grial. Si te animas a perderte en la ciudad de la capital Madrileña debes buscar el alquiler de apartamento por días que se adapte a tus necesidades y exigencias con nosotros. También te ofrecemos nuestra plataforma para que anuncies tu piso en alquiler por día.