Alquiler de apartamentos por días en Nervión

Este gran barrio se encuentra en el centro de la ciudad de Sevilla y debe su nombre al Marqués de Nervión, quien era propietario de las tierras donde fue construido.

El plan para su creación era imitar la arquitectura inglesa a través de una ciudad jardín. Así que durante los años 20 y 30 iniciaron la edificación de chalets. Posteriormente, durante los años 90 erigieron más residencias, muchos edificios y la estación del tren. De esta manera, se fue modernizando hasta lo que es hoy.

Nervión más que un barrio es una pequeña ciudad viviendo dentro de otra. Su área comercial es enorme y aporta la mayor área de servicios a Sevilla. En este barrio encontrarás mercados, colegios, clínicas, oficinas, cines, complejos deportivos y muchísimos centros comerciales. Así que si quieres pasar unos días en Sevilla, el alojamiento por día en Nervión es la mejor opción.

Alquiler turístico por día en el barrio de Nervión

Alquiler apartamento turístico por días en Nervión

Movilizarte por este barrio no será problema, ya que cuenta con línea de metro y autobuses. Además, las compras en la calle Luis de Morales, una de las principales por su variedad de tiendas, no son la única actividad que puedes hacer. Existen hermosos e históricos lugares que visitar como La Iglesia de la Concepción Inmaculada, construida en 1928 y con un estilo que revela influencia de la arquitectura griega y romana.

También, La vieja cárcel de Ranilla, con un parque y un núcleo cívico. El Templete de la Cruz del campo, que dio el nombre a la antigua fábrica de cerveza Cruzcampo. Otro lugar de obligatoria visita y que debes incluir en el itinerario si arriendas apartamentos por día en Nervión, es el estadio de fútbol Ramón Sánchez Pizjuán donde juega el orgullo del barrio, el Sevilla Fútbol Club.

El barrio también se destaca por su extensa oferta en el ambiente nocturno. La diversión durante la noche es inagotable, pues Nervión cuenta con una gran cantidad de cafés, bares, restaurantes y discotecas donde pasar un agradable momento y disfrutar de una cerveza.

Todas estas razones hacen de Nervión el lugar indicado para las compras y la diversión. Si planeas pasar un buen tiempo en este barrio de la ciudad sevillana, no lo dudes ni un segundo y encuentra tu alquiler por día con nosotros. Si por otro lado, cuentas con un piso en este lugar puedes publicar el anuncio de tu inmueble en alquiler por día a través de nuestro portal.