Alquiler de apartamentos por días en El Plantinar

Otro de los barrios de Sevilla con mayor afluencia de turistas en fechas especiales es El Plantinar.

Es perteneciente al distrito del Sur desde done sale la Estación de Metro Centro que recorre este y otros distritos. Es por esta razón que llegar a este barrio solo lleva unos minutos, es ideal para venir de visita y para ir de la casa al trabajo.

La avenida Ramón Cajal es un símbolo de la ciudad, además de ser un límite al norte del barrio es la que contienen varios centros empresariales y de ocio que combinan a la perfección el qué hacer de todo tipo de intereses. Cerca de allí se ubica la calle Urbión. Esta es la extensión que ofrece comercios para toda la familia, los principales suministros están aquí.

Alquiler turístico por días en El Plantinar

Alquiler apartamento turístico por días en el Plantinar

Durante la semana la mayoría de habitantes se dedican a la vida laboral, es un hecho que ha permitido al barrio ir desarrollando. El cansancio de la jornada es considerable y es por eso que en diferentes calles tanto de su centro como de sus alrededores se instalan terracitas, bares y restaurantes que ofrecen a visitantes un servicio agradable y que le permite dejar el estrés tirado.

La calle Guadarrama, por ejemplo, es un tanto más suelta, contiene los mejores bares de todo el barrio. Cada uno de estos centros de entretención ha sido creado para que todo adulto disfrute de juegos de mesa, literatura de todo tipo y por supuesto show que le dan un toque picante a la noche. En fines de semana se preparan los mejores eventos con música en vivo y las mejores bebidas preparadas.

Para los que buscan alojamiento por día en El Plantinar esta es una de las calles que el convendría concertar un acuerdo. La movilidad dentro de todo el territorio es sencillo y por tanto llegar a punto indicado será cuestión de minutos. La educación vial de cada residente ha hecho que la policía de tránsito tenga pocos efectivos y eso ya dice mucho del orden que se maneja aquí.

Por esto y más vale la pena venir y disfrutar de todo lo que ofrece este barrio. Incluso si tienes un apartamento en alquiler en El Plantinar y no sabes dónde colocar tu anuncio, entonces hazlo con nosotros, los beneficios de elegirnos los verás de inmediato, tenemos varias personas buscando ahora mismo dónde quedarse por noches.