Alquiler de apartamentos por días en San Blas

El barrio de San Blas o Canillejas es uno de los barrios más antiguos de Madrid.

Fue fundado en el siglo XVIII y se pobló gracias a los inmigrantes que llegaron al lugar a trabajar, pues su territorio estaba colmado de cultivos de trigo. Existe la creencia que su nombre lo debe al ministro de la gobernación para la época, llamado Blas Pérez. Aunque este barrio es pequeño, posee ciertos encantos capaces de atrapar desde el primer instante de su encuentro a cualquier turista o visitante. Dejarte llevar por el atractivo de San Blas es una idea excelente. No lo pienses dos veces y alquila tu alojamiento por días en el San Blas.

Alquiler turístico por días en el barrio de San Blas

Alquiler apartamento turístico por días en San Blas

Este barrio es actualmente un área industrial, pues es la base de numerosas empresas de telecomunicaciones. A su vez alberga escuelas, tiendas y varios centros comerciales donde pasar un ameno tiempo de compras. Al mismo tiempo es muy fácil acceder al lugar, ya que el barrio se encuentra a un lado de la autopista. Por lo tanto, usar el coche es una opción viable, de la misma forma que el transporte público.

Por otro lado, los atractivos más importantes del barrio son sus espacios naturales. Estos son el parque de Canillejas y el parque Arquitecto Antonio Palacios. El primero es un espacio lleno de praderas y cuenta con varias áreas infantiles. También, tiene un auditorio al libre donde en verano es el escenario de grandes espectáculos. Además, resguarda un monumento al torero José Cubero, mejor conocido como ""Yiyo"". Su escultura fue realizada por el artista de Barcelona Luis Sanguino. El parque también sirve para la práctica de atletismo y está rodeado por un carril de asfalto.

El parque Arquitecto Antonio Palacios tiene un relieve marcado por praderas y varios círculos donde en cada uno se encuentran diferentes tipos de árboles. También tiene zona infantil y en su parte más norte posee un área con pinos, bancos y una gran escultura hecha de de acero.

Por todas estas bondades este lugar es un excelente refugio para el descanso, el turismo o incluso realizar cuestiones laborales. No podemos dejar de animarte a que conozcas este barrio madrileño y alquiles tu apartamento por día en el barrio de San Blas – Canillejas con nosotros. Al mismo tiempo, puedes usar nuestra plataforma en la web para publicar tu piso en alquiler por días en este agradable lugar.