Alquiler de apartamentos por días en el Populo

El barrio del Pópulo de Cádiz tiene el honor de ser el más antiguo de la ciudad. Los historiadores afirman que es el núcleo sobre el que se asentaron los primeros hombres que llegaron al territorio. Su nombre viene a significar algo así como ‘Puerta del Mar’ y aún conserva ruinas de gran valor histórico como un teatro romano datado en el siglo II antes de Cristo.

Dejando a un lado el Teatro Romano del que todavía se conservan algunas murallas, el Arco del Pópulo es el monumento más reconocible del barrio. La Plaza de San Juan de Dios, antes conocida como Plaza de la Corredera, es también muy conocida. Todos ellos son lugares con un encanto muy peculiar y en los que es posible zambullirse de lleno en el modo de vida de los auténticos gaditanos.

Encuentra tu alquiler de vacaciones

alquiler apartamento vacacional El Populo

Gracias a FlatsandMore ahora puedes alquilar una casa o un apartamento en el que hospedarte durante los días que vas a pasar en el barrio del Pópulo. Estos alojamientos te aportarán mayor confort y libertad que cualquier habitación de hotel que puedas reservar en Cádiz. Además, su ubicación es magnífica para conocer el resto de la ciudad.

La plazuela de San Martín, la plaza de Fray Félix y la Casa Mudéjar son lugares que debes ver, lo mismo que sucede con la Catedral del Rey Alfonso el Sabio. Tampoco desaproveches la ocasión de comer en cualquiera de las cantinas de barrio que allí encontrarás pues podrás saborear platos típicos gaditanos por muy poco dinero. Además, el ambiente que se respira es inmejorable.

Alquiler de casas en el Pópulo

Disponer de una casa vacacional te da la libertad que tanto te gusta. Cuando estés en Cádiz si quieres ampliar tus miras y no dejarte ningún lugar sin conocer, echa mano del transporte público o alquila un coche y lánzate a la aventura de recorrer el resto de la ciudad. Lo primero es ir a la zona de la costa que se encuentra a muy pocos minutos de distancia y, si es verano, refrescarte en la playa. Y, si es enero o febrero, aprovecha para pasar un rato de diversión con las agrupaciones carnavalescas tan típicas de la ciudad.