Alquiler de apartamentos por días en Laviada

A la mayoría de nosotros nos encanta viajar, conocer lugares nuevos, vivir aventuras y experimentar otras culturas. Para ello es importante contar con una buena planificación, un lugar lleno de atractivos turísticos y un alojamiento que nos dé esa tranquilidad y confort que buscamos cuando queremos estar relajados y disfrutar al máximo la estadía.

La mejor opción para tus vacaciones en la Laviada: el alquiler de una casa

alquiler apartamento vacacional Laviada

Si alguna vez has pensado en visitar Asturias, no puedes dejar de sumergirte de lleno en lo que tiene reservado para ti la ciudad de Gijón (Xixón). Esta villa histórica, fundada en el siglo V, es la orgullosa capital de la Costa Verde, que además destaca por su trato cordial, planificación urbana, patrimonio cultural, circuitos gastronómicos y hermosas playas atlánticas

Asimismo, en esta antigua ciudad romana vas a poder conocer barrios emblemáticos como el de Laviada, enclavado entre las vías del ferrocarril, la calle Carlos Marx y las avenidas de la Constitución y de La Costa. Una localidad singular muy céntrica que se distingue por ser un lugar tranquilo con su gran oferta académica y sus amplias zonas verdes de esparcimiento.

Encuentra el alojamiento turístico ideal

Dado que la oferta turística en esta región se ha convertido en parte de su desarrollo económico, las opciones de alquiler de apartamentos por día en el barrio Laviada y otros cercanos siguen creciendo debido a la gran demanda. Esta opción se ha vuelto popular porque ofrece todo una gama de servicios de primera; cercanía con rutas, comercios y lugares emblemáticos; esa privacidad que tanto queremos disfrutar; y el aliciente de que los precios no se pueden comparar.

Ya sea que quieras disfrutar paseando por los alrededores de la zona buscando disfrutar de platos tradicionales como la fabada asturiana con compango, con almejas, centollo y más; o simplemente degustar los famosos pescados y mariscos cantábricos como la chopa a la sidra, besugo a la espalda, entre otros; también vas a encontrar el pitu de caleya, la tarta charlota, bombones de sidra y las infaltables princesitas.

Para que tu aventura sea completa, no dejes de visitar sus centros comerciales, museos y plazas. Además, no te puedes perder la playa con arena artificial de Poniente y las atracciones de El Llano o Pumarín. Y cuando gustes, puedes darte una vuelta por el barrio de pescadores Cimadevilla, la Playa de San Lorenzo con su forma de concha y su extenso paseo marítimo, o puedes elegir entre el Jardín Botánico y la Laboral Ciudad de la Cultura.