Alquiler de apartamentos por días en Arroyo del Cuarto

Arroyo del Cuarto es uno de los barrios ubicado en el distrito Cruz de Humilladero en la flamante cuidad de Andaluza en Málaga.

Si estás planeando realizar un viaje e ir a conocer esta gran ciudad y buscas alojamiento por día en esta localidad es una buena opción. Cumplirá con todas tus expectativas y tendrás la oportunidad de escoger la que mejor se adapte a ti. Puedes escoger alquiler por día de una vivienda o un espectacular apartamento por día en Arroyo. Contamos con ofertas económicas que pueden ser de tu interés y disponibilidad inmediata. Te invitamos a que te des un paseo por este maravilloso lugar y conozcas su historia y sitios de entretenimiento.

Alquiler turístico por días en Arroyo del Cuarto

Alquiler apartamento turístico por días en Arroyo del Cuarto

Si optas por alojamiento por día en Arroyo del Cuarto no te arrepentirás, es una zona que cuenta con un urbanismo caracterizado por tener marcado sus raíces en cuanto a la arquitectura. Entre ellos están el Centro Cívico Huerta Jiménez y los conjuntos residenciales de Santa Julia y Carranque. O bien, los restos del antiguo matadero municipal construido por Fernando Guerrero. Podrás deleitarte con sus fachadas antiguas e historia detrás de sus muros. Además, visitar el Palacio de Ferias y la Ciudad Deportiva.

Este barrio posee un gran sitio turístico la mezquita de al-Ándalus. Un templo islámico fundado por el rey Fahd de Arabia Saudí, ahora regida por el príncipe Salman Bin Abdulaziz hermano del rey. Posee un auditorio para 200 personas, 3 salas de rezos, aulas donde imparten clases de árabe, entre otras. Es una de las mezquitas más grandes de Europa ya que alberga capacidad de hasta mil personas.

Si estás interesado en conocer la cultura musulmana este es un barrio ideal; la comunidad cuenta con alrededor de 60.000 fieles. También, tiene un parque canino que puedes recorrer si eres amante de las mascotas. Plazas donde disfrutar del aire fresco y charlar con los habitantes, degustar tu paladar con excelentes platos típicos mediterráneos y bebidas exquisitas en restaurantes de la zona. Cabe destacar, que el traslado por la ciudad será de tu agrado; el transporte que labora allí es bueno.

Estimado turista, si ansías visitar Arroyo del cuarto puedes contactar con nosotros, tenemos varias opciones de alojamiento por días en el barrio. O si ya posees un inmueble pero deseas ponerlo en alquiler por día, lo puedes efectuar con sólo publicar tu anuncio en nuestro sitio.