Alquiler de apartamentos por días en la Barceloneta

Barceloneta, un barrio marinero construido en el siglo XVII para dar estadía a las personas que perdieron su vivienda en el barrio Ribera. Un barrio muy típico de la época antigua pero con un toque de modernidad que lo hace un sitio atractivo para turistas.

Si buscas alojamiento por días para relajarte y salir de la rutina puedes optar por la Barceloneta, pues tiene a tu disponibilidad inmediata alquiler de apartamentos por días bien equipados, cómodos y a buen precio. En el lugar podrás disfrutar y enamórate de sus maravillosos paisajes, calles amplias, los mejores restaurantes, sitios históricos emblemáticos y lo que no puede faltar la playa activa las 24 horas del día con música al ritmo de los sones cubanos y sitios donde divertirte.

Alquiler de apartamento por días en la zona de la Barceloneta

Alquiler de apartamentos por días en Barceloneta

Te recomendamos que efectúes tu alquiler por día en Barceloneta, ya que no te arrepentirás y es que es un barrio que ofrece una amplia gama de sitios que recorrer; en el casco central podrás conocer la iglesia de San Miguel del Puerto justo en la plaza. Date un paseo para conocer la fuente de la calle Sant Carles donde podrás observar el homenaje a Carmen Amaya una bailadora de flamenco de la época. En la estación del metro de Barceloneta verás las embarcaciones frente al monumento de Colón.

También, puedes visitar al atardecer la Torre del Reloj la construcción más antigua que a mediados del siglo XIX funcionaba como faro del puerto y deleitarte con la preciosa vista hacia el mar y los barcos pesqueros. El barrio cuenta con todo tipo de comercios, discotecas, bodegas y restaurantes que ofrecen bebidas refrescantes desde una cerveza de barril hasta una caña muy propicia para el clima y la ocasión, así como degustarse con los mejores menús y especialidades como las tapas o la bomba y sin dejar de lado los más exquisitos pescados de la zona. No te puedes olvidar del Aquárium y el cine más moderno del lugar el IMAX.

Amigo turista, por todas estas virtudes que posee Barceloneta no debes pasar la oportunidad de alquilar por días un apartamento allí, de venir a conocer el lugar, dejarte cautivar por su belleza y variedad de actividades y sitios que conocer. O si posees una propiedad en el barrio y quieres alquilarla lo puedes hacer fácilmente con nosotros publicando el anuncio en el portal.