Alquiler de apartamentos por días en Bellavista

Situada al sur de la capital de Sevilla se encuentra el barrio de Bellavista.

Su nombre no podría ser más atinado, cuenta con hermosas calles urbanizadas y rurales que le permiten mantener un transitar agradable y fluido. Antiguamente se le conocía como el ‘Barrio de la Salud’, luego se le conoció como ‘Canal de los presos’, ahora conserva el nombre de Bellavista.

Es uno de los barrios que cuenta con la mayor cantidad de servicios de autobuses urbanos de toda Sevilla. La movilidad aquí no es complicada, ya sea que se viva aquí o no venga de visita, en poco tiempo uno descubre que es un buen lugar para pasar un fin de semana de descanso o mucho mejor, para poder vivir por un largo tiempo.

Alquiler de apartamentos turísticos por días en Bellavista

Alquiler apartamento turístico por días en Bellavista

Basta con recorres algunas de sus calles para descubrir que es un pueblo con identidad. Cada centro comercial nos deja saber que el sabor sevillista se vive y se siente. Sino solo falta con llegar a uno de sus monumentos más emblemáticos, el famoso Ermita de Nuestra Señora de Valme, lugar donde todos los fines de semana cientos de creyentes se reúnen en misa para poder seguir su acto religioso.

Otro de sus monumentos en el centro de la ciudad es El Cortijo de Cuarto, un hermoso templo con diseño barroco que presenta esculturas que llegaron a la ciudad después de la Segunda Guerra mundial, son regalos que dieron algunas naciones de occidente que decidieron que era mejor conservar su belleza en este lugar.

Al oeste se puede hacer turismo en fines de semana y disfrutar de las actividades que propone La Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús, es pequeña, pero su arquitectura renacentista deja hermosos destellos de arte que es imposible ignorar.

De las fiestas del barrio se puede mencionar la popular “Velá”, misma que se celebra cada año a finales de septiembre. Es aquí donde se llevan a cabo procesiones en honor a Ntra. Sra. De Valme, esta es organizada por la hermandad radicada en el barrio desde el inicio de este. Para la Semana Santa la afluencia de turistas aumenta porque las celebraciones hacen tirar la casa por la ventana.

Por esto y más, encontrar alquiler de apartamentos por día en Bellavista es un poco complicado, hay que saber dónde buscar. Pero nosotros tenemos varias opciones de alojamiento que resolverán cualquier inconveniente. De igual manera, si tienes un espacio para alquilar y no sabes dónde publicitar tu anuncio, entonces ven con nosotros y publica tu alquiler, en poco tiempo tendrás concretado un trato.