Alquiler de apartamentos por días en el Besós

San Adrián de Besos es un barrio muy popular ubicado al este de Barcelona, caracterizado por los grandes acontecimientos ocurridos durante la Guerra Civil Española, el río Besos y las grandes empresas e industrias de la zona.

Si deseas pasar unas merecidas vacaciones el mejor lugar que te ofrece alojamiento por día es sin duda Besos, allí podrás iniciar tu recorrido por la ciudad y para los amantes de la historia es perfecto, podrás visitar uno de los principales museos de los refugios antiaéreos.

Si planeas pasar tus horas de descanso con las mejores comodidades una excelente opción son los apartamentos por día que se encuentran en el centro de la cuidad donde encontrarás todo a pocos minutos de tu lugar de estadía así no tendrás que preocuparte por el tiempo que dures en trasladarte de un sitio a otro.

Apartamentos turísticos por días en Besos

Alquiler apartamentos por días Besós

Si has planeado sumergirte en los encantos y peculiaridades de esta ciudad, sin duda alguna, lo más recomendable son los alquileres por día en Besos, este lugar se destaca por su Iglesia Parroquial que data de los años 40, un sitio que no puedes dejar de visitar, puedes darte un paseo por la Plaza Maciá, conocer el Puerto Deportivo donde puedes cautivarte con el hermoso paisaje de montaña, hacer tus compras y disfrutar de excelentes platos gastronómicos típicos de Barcelona que degustarán tu paladar y si eres aventurero puedes tomar unas clases de surf o ir de excursión por alta mar.

San Adrián de Besos es principalmente conocida por sus Gigantes, personajes emblemáticos en la historia y fiestas tradicionales del lugar, hombres muy fuertes que ayudaban a la gente a cruzar de un lado a otro en sus hombros durante las inundaciones que padecía Besos.

Un buen plan es recorrer la Casa Batlló y si vas acompañado de niños llévalos al parque Güell, también puedes disfrutar de la playa; sus aguas son tranquilas y la arena es dorada, tomar el sol y pasar un día inigualable. De seguro será una experiencia inolvidable.

Su gente, su comida, sus alrededores y su historia hacen de esta cuidad un lugar ideal para ir de vacaciones. Si estás interesado en alquilar por día en Besos para un viaje de negocios o turismo te invito a comunicarte con nosotros. O bien, si posees un inmueble allí y deseas alquilarlo lo puedes hacer a través de nuestra plataforma.