Alquiler de apartamentos por días en el Born

Born es uno de los barrios con más encanto de Barcelona.

Si buscas alojamiento para unos pocos días en Barcelona y quieres hacerlo en un barrio pintoresco de la ciudad, sin duda debes decantarte por alquilar un apartamento por días en el barrio de Born.

Las calles serpenteantes de este barrio recuerdan al encantador pasado de este barrio. Y pasear por sus calles adoquinadas es toda una delicia. Las guías turísticas no hablan de los encantos de este barrio en exceso, por lo que podrás disfrutar de la Barcelona auténtica con tranquilidad. Te recomendamos que pasees por sus calles, te tomes una cervecita en alguna de sus terrazas o disfrutes del encanto de sus muchas plazas pintorescas.

Alquiler turístico por días en el barrio del Born

Alquiler turístico por días Born

Por todas estas virtudes del barrio es por lo que te recomendamos que te decantes por un alojamiento por días en Born, ya que podrás ver la ciudad de Barcelona como un turista más, pero después podrás descansar en una zona alejada del turismo, con precios en los bares, restaurantes y comercios asequibles, y sin el bullicio de otras zonas, lo que te dejará descansar.

No obstante es un barrio lleno de vida que como turista te encantará visitar. Hay muchas tiendas que le dan mucha vida al barrio. Además esconde puntos dignos de visitar, como Palau de la Música Catalana. La iglesia y la plaza de Sant Pere te encantarán.

El Mercado Santa Caterina es la joya del barrio. Los ciudadanos de Barcelona saben que nada tiene que envidiarle al mercado de la Boquería, aunque este último es mucho más famosos.

Pero este mercado con 3 plantas es uno de los más bonitos no solo de Barcelona, sino también de España. Si viajas a Barcelona por negocios y necesitas un apartamento por días, igualmente te recomendamos que te decantes por este barrio de la ciudad. Aunque no se encuentra en el centro, está muy bien comunicado con el transporte urbano, y podrás desplazarte a cualquier punto de la ciudad fácilmente bien sea en metro o en autobús.

Si todo lo que has leído te ha animado a hospedarte en este barrio de Barcelona, te animamos a que realices tu alquiler por día en el barrio de Born con nosotros.

Igualmente, si quieres poner tu anuncio para alquilar tu casa o apartamento por días, usa nuestra plataforma.