Alquiler de apartamentos por días en Cartuja

Cartuja es uno de los barrios más pequeños de Granada, sin embargo, y pesar de su zona territorial, es uno de los más visitados en fechas festivas.

Esto se debe a que además de situarse en la zona central del distrito, cuenta con atracciones turísticas para los devotos religiosos de toda España y del mundo entero.

Llegar al Barrio de Cartuja en Granada es sencillo ya que desde el centro de Granada hay por lo menos tres empresas de autobuses que permiten la movilidad hacia ella y dentro de ella. Conseguir alojamiento por día en fechas festivas no es sencillo debido a la cantidad de personas que llegan a este lugar pero nosotros presentamos una solución práctica para que pases una visita agradable.

Alquiler turístico por días en la Cartuja

Alquiler de apartamentos por días Cartuja

Dentro del barrio destaca El Monasterio de la Cartuja, mismo que fuese fundado por don Gonzalo Fernándes. Se encuentra sobre un antiguo montañazco de tradición árabe llamado Aynadamar. Este nombramiento significa: Fuentes de las lágrimas, haciendo referencia a lugar donde a través del sufrimiento verdadero se puede salvar el alma y vivir en paz.

Para llegar al monasterio se recorren calles serpenteantes que hacen disfrutar del paisaje natural que rodea todo el ambiente. Al llegar uno descubre una hermosa iglesia con decorado barrocal constituida en el siglo XVII. La atención dentro del recinto es neutra, es decir de cada visitante depende descubrir tanto como se nos es posible.

En Semana Santa y fin de año este lugar se encuentra llego de habitantes y turistas, ver todo en un solo día es imposible, pero para eso está la opción de alquilar un apartamento por día que permite pasar una noche tranquila y seguir disfrutando de este hermoso monumento nacional.

Otro de los puntos a favor de este lugar es que se encuentra abierto de lunes a domingo, los horarios entre semana son más reducidos pero de igual manera se puede disfrutar tranquilamente. Además, el precio que va desde 3.5 € hacen que volver a redescubrir el lugar sea inevitable.

La historia del barrio mismo se cuenta aquí, y es por eso que es agradable venir a esta región a pasar unas vacaciones en familia o en pareja y descubrir nuestra fe. Si quieres encontrar hospedaje en apartamentos por día puedes buscar en nuestra plataforma. O Bien, si tienes apartamentos o casas sin utilizar y quieres publicar tu anuncio te invitamos que utilices nuestro servicio y le saques el máximo provecho.