Alquiler de apartamentos por días en Casa de Campo

El barrio de Casa de Campo se encuentra al oeste de la capital madrileña.

Es un lugar pequeño y con poca población pues la mayoría de su territorio está cubierto por bosques. Este es su mayor encanto, ya que brinda a sus vecinos y a todos quienes deseen visitarle, la oportunidad de entrar en contacto con la hermosa naturaleza. Esto a través de su mayor tesoro, el parque de la Casa de Campo, un lugar sencillamente mágico. Si buscas pasar o disfrutar de unas fechas de paz y armonía, arrienda apartamentos por día en el barrio de Casa de Campo.

Alquiler por días en Casa de Campo

Alquiler apartamento turístico por días en Casa de Campo

En Casa de Campo los días transcurren serenos, en un atmosfera de completa paz y sosiego. No obstante, sus vecinos ofrecen una variedad de divertidas actividades, como clases de yoga, pilates, zumba y flamenco. También, proyecciones de cine, conciertos y entretenidos mercadillos para el truque.

Por otro lado, se encuentra el Parque Casa de Campo, una de las razones para convenir alojamiento por día en el barrio del mismo nombre. Este es el jardín público más grande de la ciudad de Madrid. En él se llevan a cabo un sinfín de actividades al aire libre. Es un observatorio de singular flora y fauna como aves, ardillas, conejos y zorros. También, es el sitio predilecto para realizar picnics y disfrutar de un rato agradable.

Como si fuera poco, este oasis cuenta con parque de atracciones, un zoológico aquarium y un teleférico. Si te gustan los deportes, puedes practicar varios de ellos en las instalaciones del complejo Madrid Arena que están dentro del parque. El lago es otro de sus atributos, en el que se puede pasear en bote. Al mismo tiempo, el jardín también alberga la venta de Batán, es decir el lugar donde se hallan los toros antes de la corrida.

Los conciertos al aire libre son otro de los atractivos del lugar. Si de gastronomía se trata, en los alrededores del espacio natural, existen variedad de restaurantes. Para acceder al barrio se puede ir en coche. Otra manera fácil es usar el transporte público que ofrece el metro y la línea de autobuses.

Vivir en esta tranquila zona es poder ponerse en contacto con la naturaleza, en cualquier momento en que así se desee. Para los amantes del turismo ecológico o simplemente para aquellos que adoran la serenidad, Casa de Campo es el mejor lugar. Por esto te animamos a que busques tu alquiler por día con nosotros o pongas tu vivienda en alquiler con nuestra ayuda.