Alquiler de apartamentos por días en el Clot

Clot es uno de los barrios más tradicionales del distrito de San Martín, está ubicado al noroeste de la Sagrada Familia y se caracteriza por ser un lugar tranquilo y seguro con un urbanismo desde casas catalanas muy típicas hasta edificios de Eixample donde tendrás la posibilidad de alquilar apartamentos por días, accesibles, económicos y bien equipados.

Si buscas alojamiento por unos cuantos días en esta ciudad Clot es un barrio ideal para turistas que desean llegar en pocos minutos al centro de Barcelona, pues tiene una ruta de acceso rápido como es la estación del tren de Clot, que también te puede trasladar a Passeig de Grácia, Sants o al aeropuerto lo cual es perfecto si llegas agotado de tu vuelo y ansías estar en tu lugar de estadía lo más pronto posible.

Alquiler turístico por días en el barrio del Clot

alquiler turístico por días Clot

Esta zona ofrece múltiples opciones para el disfrute durante su alojamiento. Para los amantes de las obras, cuenta con 2 espectaculares salas de teatro la Escola Técnica Professional del Clot y el Centre Cultural La Farinera del Clot.

Por otra parte, para aquellos que disfrutan de la música y las noches en vela está la discoteca Piratas, muy conocida y popular para probar unos tragos y dejarse cautivar por los paisajes nocturnos de Clot.

Para pasear y aprovechar el día puedes visitar el centro comercial Les Glories, el cual es uno de los principales centros comerciales que abrieron en Barcelona en la época de los noventa, que cuenta con 23 restaurantes con diferentes tipos de comida muy tradicional y deliciosa de la cuidad, 3 bares, 166 tiendas para recorrer y un multicine.

Sin dejar pasar por alto la diversión para los más pequeños ya que posee el área de juegos infantiles más grande de Cataluña. Puedes darte un paseo por el mercado municipal artesanal, si deseas llevarte un presente del barrio para ti o para los tuyos.

Acude al parque Clot, un sitio que aporta mucha belleza con grandes y hermosos árboles donde puedes respirar aire fresco, observar su gente y relajarte tranquilamente.

Si es de tu interés visitar Clot con todas las comodidades y los lugares auténticos, y estás buscando un sitio para alquilar por días y pasar unos días fuera de la rutina, puedes hacerlo en nuestro portal.

O si ya adquiriste un apartamento en esta localidad y lo quieres alquilar, también puedes publicar tu anuncio con nosotros.