Alquiler de apartamentos por días en Conde de Ureña

El Conde de Ureña, es un barrio conocido como la condonera, está ubicado en el distrito centro de la cuidad de andaluza en Málaga.

Lugar residencial constituido por hermosas viviendas y edificios arquitectónicos de la mano de Arturo de la Villa y Manuel Rivera. Calles majestuosas en las cuales es una dicha pasear, acompañado de sus cordiales habitantes. Relatos y vivencias de los antepasados se reflejan en sus fachadas. Infinidad de sitios por recorrer y conocer en sus alrededores. Si estás buscando pasar unos días de descanso, una excelente opción es alquiler por días en el barrio el Conde de Ureña. Tienes la ventaja de que te ofrecemos alojamiento por día en la zona a un excelente precio, equipado, con todos los servicios y puedes escoger la oferta que más te guste.

Alquiler turístico por días en Conde de Ureña

Alquiler apartamento turístico por días en Conde de Ureña

Si estás considerando la opción de visitar la ciudad, pero necesitas un inmueble con todas las comodidades, te ofrecemos espléndidos apartamentos ajustados a tus medidas económicas. A pocos minutos de los atractivos turísticos que posee Málaga. Con excelente servicio de transporte público en el distrito, autobuses interurbanos y urbanos y el metro recorren la zona.

El Conde de Ureña es un sitio de arte e historia. Dentro del distrito tienes a tu disponibilidad visitar los mercados de Atarazanas y Salamanca. Recorrer las tiendas y realizar compras, o llevarte un presente del lugar como recuerdo de este maravilloso viaje. Si tienes curiosidad y quieres probar la comida típica también allí los puedes hacer. Excelentes restaurantes con las mejores comidas que puedas saborear. Darle gusto a tu paladar con los tragos y bebidas del lugar.

Para deleitarte de la belleza y vida de la cuidad visita el Museo Picasso, la hermosa catedral, el teatro romano, los parques y plazas. Conoce los restos arqueológicos de la muralla nazarí y fenicia. Date un paseo por la atractiva calle Larios donde podrás apreciar obras de Valdés, Baltasar o Rodin, sitio emblemático durante el Festival de Cine de Málaga. Conoce la escultura de bronce Puntos de vista elaborada por Tony Cragg.

Si estás intrigado por visitar la cuidad te brindamos la oportunidad de que adquieras alojamiento por día en el Conde de Ureña. Apartamento por día o una casa cómoda a través de nosotros. También, si eres dueño de una propiedad la puedes poner en alquiler por día en nuestra plataforma de manera práctica y sencilla.