Alquiler de apartamentos por días en Cortijo Vallejo

El Cortijo Vallejo es un barrio situado en Málaga, dentro del distrito de Carretera de Cádiz.

Lugar de cultura andaluza que abarca diversas civilizaciones y pueblos. Una comunidad que posee gran riqueza histórica y patrimonial. Si piensas conocer la zona y planeas disfrutar haciendo turismo por el barrio, te brindamos la oportunidad de conseguir alojamiento por día a precios accesibles, muy bien equipados y disponibilidad inmediata. Tenemos a tu servicio hermosos apartamentos por día en el lugar para tu estancia en Málaga. No puedes perderte la ocasión de conocer el barrio, apreciar los estilos de arte que tiene. Diseños barrocos, renacentistas e islámicos en cada región.

Alquiler turístico por días en el barrio El Cortijo Vallejo

Alquiler apartamento turístico por días en Cortijo Vallejo

Puedes venir a visitar uno de los lugares con más turismo que habita en Málaga. La ciudad es perfecta para los fanáticos de la historia. Cuenta con fascinantes catedrales, envidiables castillos y monumentos como la Mezquita de Córdoba, villa de reconocidos pintores como Picasso y Murillo, los cuales fueron punto de partida para la creación del museo Casa Natalo y el museo Picasso Málaga. Dichos museos poseen pinturas, restos arqueológicos, piezas de cerámica, orfebrería y alfarería. Obras tradicionales y artesanas de la región.

Además, conserva una arquitectura tradicional, basada en el estilo mediterráneo. Piezas arquitectónicas de tipo romano y árabe que cautivan a los visitantes. Sus viviendas urbanas tradicionales con muros sólidos, rejas de hierro forjado y azulejos acompañados de plantas y flores decoraran el distrito. El Cortijo Vallejo posee infinidad de espacios naturales que encantan a simple vista. Hermosos parques perfectos para ir a dar un paseo en compañía de amigos o familiares.

En cuanto al traslado desde al barrio y por los alrededores de la ciudad cuentan con excelente servicio de transporte a toda hora. Puedes movilizarte en autobús o en metro. Aunque, para aquellos amantes del deporte pueden recorrer la ciudad en bicicleta, ya que es un método que han implementado a favor del ambiente. No te olvides de acudir a los diferentes restaurantes de la cuidad y probar la comida típica mediterránea.

Tener la oportunidad de conocer este barrio, las personas y su cultura te dará una grata experiencia de vida. Te invitamos a realizar tu alquiler por días en Cortijo Vallejo, una casa o apartamento solo tienes que comunicarte con nosotros. O si tienes una propiedad en el barrio y quieres alquilarla publica el anuncio a través de este portal.