Alquiler de apartamentos por días en Dos Hermanas

Dos Hermanas es uno de los barrios más emblemáticos de Málaga, y es uno de los más poblados de la ciudad.

Su nombre se debe a las hermanas Estefanía y Elvira Nazareno quienes encontraron la imagen de Santa Ana. Sin duda, un lugar que contiene historia y relatos interesantes para todo aquel que lo visita. Si buscas alojamiento por día en un lugar, el ideal es Dos Hermanas, un sitio lleno de belleza y majestuosidad en cada rincón. Sus calles impecables y plazas con zonas verdes y árboles son dignas de admirar. Te invitamos a ver todas nuestras ofertas de alquiler por día en el barrio de Dos Hermanas.

Alquiler turístico por días en Dos Hermanas

alquiler de apartamentos por días en Dos Hermanas

Este lugar es perfecto para turistas que desean pasar unos días inolvidables rodeados de la belleza natural que tiene Dos hermanas. Posee un patrimonio arqueológico fascinante como las ruinas prerromanas de Orippo y la Torre de los Herberos. Su economía se basa en la industria y la agricultura.

Entre los edificios arquitectónicos destacan la Alquería del Pilar, una fortaleza construida por José Lamarque. Centro de poetas, literarios, pintores, políticos y músicos de la época. El Palacio de Alperiz y el Edifico de La Almona con diseños barrocos y trazos de la hacienda Monte frío. Posee al menos 8 parques en toda la cuidad. Puedes visitar la Iglesia Santa María Magdalena y la Capilla de Santa Ana. El teatro Municipal Juan Rodríguez Romero y el museo etnográfico del Olivar.

Degusta de la gastronomía típica del lugar, caracterizada por su sencillez pero con aderezo mediterráneo que le da un toque especial a cada comida. Entre los platos más populares se encuentran el gazpacho andaluz, el pescado frito, las chacinas, los pimientos asados, entre otros.

Asimismo, sus habitantes se conocen como nazarenos, nombre proveniente del apellido de las dos hermanas. La ciudad cuenta con centros comerciales donde puedes pasear y hacer tus compras si deseas. Si acudes en época de festividades serás bienvenido a disfrutar de la Feria de Muestras, la Romería de Valme o los eventos de moda celebrados en La Almona.

Si todos estos atractivos del barrio Dos Hermanas ha cautivado tu interés, busca alojamiento por día en la ciudad con nosotros. Un apartamento por día es una buena recomendación. Además, si posees un inmueble allí, puedes hacer negocio en nuestro sitio web, en alquiler por día subiendo tu anuncio.