Alquiler de apartamentos por días en el Eixample

Eixample es el distrito segundo en la parte central de la cuidad, el lugar más poblado de Barcelona, es una zona segura y residencial, ideal para la vida nocturna, un barrio agradable y hermoso, con arquitectura que vale la pena apreciar, observar su gente y disfrutar de todo lo que ofrece.

Si planeas conocer la cuidad y deseas alojamiento por días te recomendamos el Eixample.

En este distrito encontrarás diferentes sitios de interés turístico como la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Milá y espectaculares terrazas para disfrutar de un buen café, muy famosos en el barrio. Ofrece una excelente opción de alquiler de apartamentos por día con buenas ofertas factibles para ti.

Alquiler turístico por días en el Eixample

alquiler vacacional por días Eixample

El barrio es famoso por las obras maestras que allí se encuentran como el art nouveau de Barcelona; es de clase alta y posee infinidad de tiendas para recorrer.

Así que, si eres fanático de la moda este barrio es el adecuado para acudir en busca de lo último en glamour y exclusividad.

En el Eixample se encuentra El Passeig de Grácia colmado de lujosas tiendas de diseñadores de talla internacional como Chanel y MaxMara, el cual lo divide en dos partes el Eixample Derecho, el más antiguo e impresionante por su arquitectura y el Eixample Izquierdo no menos importante que también posee grandes edificaciones que ver.

Puedes darte un paseo por la gloriosa Plaza de Cataluña en sus amplias calles y excelentes paisajes, sin perder de vista las obras de arquitectos como Montaner y Gaudí, La Pedrera y Casa Batlló los edificios modernos del barrio.

Si te llama la atención el arte puedes visitar las galerías y la Fundación Antoni Tápies donde hallaras los trabajos de este artista. El Teatro Nacional de Cataluña y la Plaza de Toros.

Eixample posee los restaurantes más caros pero mejores de la ciudad sin duda, bares internacionales de reconocida fama como Dry Martini para amenizar las noches.

El servicio de transporte es excelente en tren aunque por ser un sitio céntrico puedes recorrer los lugares si gustas, caminando.

Te recomendamos alojarte por unos cuantos días en Eixample con nosotros si lo que buscas es extasiarte de la arquitectura, la moda, el arte y las excentricidades. Es una zona que disfrutarás a plenitud. Ahora si deseas publicar anuncios de casas o apartamentos por días en Eixample, hazlo a través de nuestro sitio.