Alquiler de apartamentos por días en El Coto

El Coto es una de las zonas más populares y bien situadas de la ciudad de Gijón, lo que permite al turista la oportunidad de recorrer esta localidad asturiana a fondo viviendo la tranquilidad que solamente pueden ofrecer los apartamentos turísticos, así que elige el tuyo y siéntete muy cómodo mientras descubres los lugares de interés de Gijón.

Disfruta de El Coto con nuestra oferta de alquiler turístico

alquiler apartamento vacacional El Coto

¿Sabes qué barrio está situado a escasos minutos de las principales playas de Gijón y a un paso de los lugares de ocio más importantes de la ciudad? La respuesta a esta pregunta es El Coto, una zona que hace frontera con los principales núcleos históricos de la ciudad gijonesa pero que ofrece al visitante un ambiente tranquilo y relajado en el que poder descansar después de un intenso día descubriendo las maravillas de la ciudad.

Y es que el alojamiento por días en El Coto da la oportunidad de combinar perfectamente un turismo activo con momentos de relajación, todo para descubrir una ciudad en la que no faltan las oportunidades para divertirse de muchas formas.

Si decides pasar las vacaciones en Gijón plantéate buscar un alquiler de una casa dentro de los límites de esta popular zona, ya que encontrarás comercios de todo tipo, centros comerciales y diferentes paradas de la red de autobuses urbanos, aunque ir a pie es una opción más que aconsejable dada la cercanía de los principales lugares de interés de la ciudad.

Alquiler de casas vacacionales en el corazón de Gijón

Desde aquí te resultará muy sencillo acercarte al a playa de San Lorenzo, la más importante de la ciudad y toda una maravilla para aquellos bañistas que desean pasar un rato en contacto con la naturaleza sin tener que alejarse de la comodidad de la ciudad.

El final de esta playa ofrece la oportunidad de visitar la capilla de San Lorenzo, un lugar en el que se dan cita las tradiciones de una localidad que siempre ha vivido de forma muy intensa su relación con el mar.

De igual forma, el tradicional barrio de Cimadevilla te está esperando. Las empinadas calles de esta zona te permitirán perderte en sus muchas sidrerías tradicionales para que pruebes una bebida llena de sabor.

Por último, una visita al cerro de Santa Catalina es ideal para contemplar unas vistas inigualables de la ciudad de Gijón y de parte de la costa asturiana, y todo ello a solamente unos pocos metros de tu apartamento turístico en el tranquilo barrio de El Coto. Recuerda que siempre tienes la opción de alquilar por días.