Alquiler de apartamentos por dias en El Fargue

El Fargue es uno de los barrios más pintorescos de toda Granada, se encuentra ubicado en el distrito de Albaicín, casi saliendo de la zona nororiente de la capital de Granada.

Dejando en claro que no es un pueblo, sino un barrio, viene bien mencionar que como lugar de descanso y para realizar conferencias de trabajo o negocios es perfecto pues da un toque de paz al bullicio de la ciudad.

Su historia es un tanto curiosa puesto que se inició debido a una fábrica de pólvora en la que la mayoría de pobladores trabajaba. En ese entonces el negocio era parte de los dominios del estado. Después de varios roces y malos entendidos la fábrica pasó a independizarse y gran parte de los nuevos dueños ya eran habitantes del lugar, fue así como se empezó a dar autonomía al que ahora es el barrio de El Fargue.

Alquiler por días en El Fargue

alquiler de apartamentos por días El Fargue

Es una región pequeña pero con todos los servicios necesarios que se podrías requerir para un viaje de negocios o simple relajación. Llegar a ella solo requiere tomar un autobús desde el centro de Granada, en minutos estarás en este lugar, está realmente cerca de la capital y es ideal para cualquier actividad porque en el mismo días estás de regreso.

Su cultura es variada y muestra a los visitantes un delicioso menú variado entre comida mediterránea y extranjera. En este barrio vas a encontrar dos restaurantes, uno llamado El Caldero y el otro la Padilla, ambos abiertos de lunes a sábado ya que el domingo el mercadillo hace que comer en terracitas sea un verdadero placer al que no se le puede comparar.

El alojamiento por día en El Fargue es un tanto complicado porque debido a su ubicación estratégica siempre está a tope. Sin embargo, nosotros ofrecemos las mejores opciones de apartamentos en alquiler por días, cada uno de ellos con ubicaciones esparcidas en toda la ciudad para que puedas disfrutar de sus diferentes rincones.

Cuando ya tengas el lugar donde descansar puedes optar por diferentes actividades dentro del barrio, incluso hay rutas trazadas donde puedes hacer ciclismo y disfrutar de un ambiente fresco y natural. En realidad son varias las opciones que hacen a este lugar especial aunque un tanto desconocido para el resto de Granda. Si tienes un anuncio de alojamiento por días aquí puedes anunciarte en nuestra plataforma, te brindamos las mejores opciones de publicidad para que logres un negocio justo y razonable.