Alquiler de apartamentos por días en Gracia

Gracia es uno de los barrios más maravillosos de Barcelona. Si estás planeando pasar unos días en esta gran ciudad, la mejor opción es el alojamiento por día en el extraordinario barrio de Gracia.

Gracia forma parte de Barcelona desde fines del siglo XIX. Sin embargo, conserva ese encanto de pequeño pueblo de aquellas épocas pasadas.

Sus personajes: artistas, bohemios, estudiantes, ancianos y gitanos cautivan y cuentan su historia a través de viejas tradiciones pero al compás de la modernidad.

No podemos dejar de invitarte a que te sumerjas en sus mágicas calles, donde encontrarás bares, librerías, restaurantes, cine independiente, teatros y un sinfín de comercios que le dan un gran atractivo al lugar.

Alquiler turístico por días en el barrio de Gracia

alquiler de apartamentos turísticos en Gracia

Alquilar apartamentos por día en Gracia, es sinónimo de arte y cultura, podrás encontrar obras de los arquitectos Antoni Gaudi y Lluís Domènech i Montaner, como el Parque Güell, la casa Vicens y la casa Fuster declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Además, podrás participar en la Fiesta Mayor de Gracia, durante 5 días de Agosto en los cuales las calles son adornadas por los vecinos y compiten al premio de la mejor decorada. También, puedes visitar el mercado de la Abacería Central, muy rico y de gran originalidad.

Al barrio puedes llegar en ferrocarril. En el Paseo de Gracia, una de las avenidas más importantes, encontrarás tiendas de lujo, los restaurantes son de talla internacional y ofrecen comida fusión y alternativa.

También, las noches son un espectáculo, donde puedes complacer tus sentidos con bebidas o escuchar la excelente música y bailar al ritmo de la rumba catalana, todo en la variedad de plazas, una de las más famosas es la Plaza del Sol.

Como si fuera poco, el barrio de Gracia mantiene ese sentido de independencia que tuvo hace más de 100 años, así que es autosuficiente. Es decir, que no tendrás que salir del lugar pues allí podrás encontrar todos los servicios que necesites y es una zona tranquila y segura, así que Gracia es un lugar perfecto alquilar por día, y ser un turista privilegiado o realizar negocios, por esto te invitamos que efectúes tu alquiler con nosotros.

O si eres el afortunado propietario de un inmueble en el barrio, te invitamos a usar nuestro portal para publicar el anuncio de tu casa en alquiler por día.