Alquiler de apartamentos por días en Heliópolis

El alojamiento por días en Heliópolis es muy cotizado debido a la hermosura de su cultura y la paz que da a todos los visitantes.

Cuenta con entornos muy tranquilos que dan esa paz que se busca después de una semana llena de trabajo y estrés, eso sí, hay que decir que cuando juega el Real Bétis Balompié la ciudad disfruta.

Venir a vivir o a pasear a esta hermosa región tiene muchos beneficios, la verdad es que es un barrio muy pintoresco que une el arte con la belleza natural de los bosques que le rodean. Su nombre incluso hacer referencia a siglos atrás donde la naturaleza era más predominante y se descubría todo su esplendor a través de rutas largas a pie o a caballo.

Alquiler turístico por días en Heliópolis

Alquiler apartamento turístico por días en Heliópolis

El barrio es un conjunto de chalets señoriales, casas con un estilo muy apegado al andalusí, todos ellos con jardines hermosos que rodean varias instituciones, colegios, empresas, consulados, despachos, en fin, no se nota la diferencia de uno y otro porque el barrio en sí está tan bien estructurado que parece uno solo.

Es curioso saber que sus calles tienen nombres de países y ciudades americanos. Durante el recorrido se encuentran calles con nombres como Bolivia, Paraguay, Lima, Uruguay, entre otros. También se pueden apreciar cerca los hermosos píos como el Tajo, Júcar y Ebro. Otro de los símbolos de este lugar es La Plaza de la Inmaculada Corazón de María. Este espacio se llena con cientos de visitantes cada año durante Semana Santa y fin de año, específicamente para navidad.

Cerca de esta plaza se ubican parques para ir a disfrutar con la familia, a pocos pasos se ubica la Plaza Chica. Este es un espacio donde se puede llevar a los niños para entretención sana. La Plaza de los Andes tiene otros parques en donde adultos y pequeños disfrutan por igual. Siguiendo el recorrido se pueden observar distintas propuestas de restaurantes y bares que por la noches ofrecen un poco de diversión digna de este hermoso barrio.

Para diferentes fecha los turistas buscan anuncios de alquiler por día en Heliópolis, siento este el caso te recomendamos anunciarte utilizando nuestra plataforma y dejando sabe a todos qué apartamentos o casas tienen en alquiler. De igual manera, si vienes de visita quizá te interese alguno de estos clasificados de alojamientos turístico por días.