Alquiler de apartamentos por días en La Cañada de los Ingleses

La Cañada de los ingleses es una zona situada en la mágica cuidad de Málaga, que pertenece al distrito Centro.

Lugar de notable historia entre sus calles y arquitectura que lo conforma y cuna de famosos pintores como Pablo Picasso. Sin duda, un barrio que te inspira a través de su magnífico arte e historia que lo rodea. Si eres un turista, dispuesto a visitar La Cañada de los ingleses y necesitas un sitio en alquiler por día para pasar tus momentos de descanso, debes saber que escogiste la mejor opción. Tiene disponibilidad inmediata para tu alojamiento por día que desees, cómodos y con excelentes precios. O si vas con tu familia o amigos y quieres optar por alquiler de un apartamento por día, también hay múltiples opciones que se ajustan a tus necesidades.

Alquiler turístico por días en La Cañada de los ingleses

Alquiler apartamento turístico por días en la Cañada de los Ingleses

Este barrio se encuentra a pocos minutos de interesantes lugares turísticos que cuenta el distrito. Monumentos históricos como la catedral, el palacio de aduana y la casa consistorial. Si te gusta el teatro puedes acudir a los teatros Cervantes, Alameda o Cánovas. Sumérgete en la cultura del lugar visitando el Museo Picasso o el Centro de Arte Contemporáneo. Recorrer los mercados históricos de Salamanca y Atarazanas.

Asimismo, visitar el monumental cementerio anglicano de San Jorge, construido en el siglo XIX. El primer cementerio protestante de España, previsto como jardín botánico con elementos neogóticos, clásicos y modernos en sus tumbas y monumentos exóticos que llaman la atención de los visitantes, fue declarado en el año 2012 Bien de Interés Cultural.

Otros sitios que puedes pasear es la majestuosa Plaza de la Merced; a sus alrededores se aprecian edificaciones con fachadas del siglo XVIII, un edificio de 1883 y las casas de campo donde nació Picasso; actualmente se conoce como la sede de la Fundación Picasso. También, famosos restaurantes para degustar de la gastronomía del lugar. Además, el transporte presta un excelente servicio a la comunidad a diario.

Si te has animado a optar un alquiler por días en La Cañada de los ingleses, te invitamos a ponerte en contacto mediante nuestro sito con nosotros. Si ya conoces el lugar y tienes una propiedad, no pierdas la oportunidad de hacer negocio y permitirle a otros turistas alojarse por unos días en la zona. Pon en alquiler por día tu inmueble y publica tu anuncio por este medio.