Alquiler de apartamentos por días en La Vaguada

Es cierto que La Vaguada no es uno de los barrios más populares de Málaga.

Sin embargo, esta barriada del Distrito Este puede resultar perfecta para una estadía de un día o pocos, dirigida a conocer los grandes encantos y atractivos malagueños.

Nuestra recomendación es que al visitar esta gran ciudad fundada por los fenicios en el siglo VIII A.C., te decantes por alojarte en un apartamento por días en el barrio La Vaguada, donde estarás en mejores condiciones de conocer la Málaga profunda, sin renunciar a los encantos turísticos y más promocionados, que si estuvieses en algún centro hotelero.

Alquiler turístico por días en La Vaguada, Málaga

Alquiler apartamento turístico por días en la Vaguada

Al igual que la mayor parte de los barrios del Distrito Este de Málaga, La Vaguada y parte importante de sus edificaciones, aparecieron durante el siglo XIX, muy asociadas al esplendor de la burguesía citadina.

Por ello es que el barrio, y otros que lo circundan como La Manía, Las Palmeras, El Limonar, Monte Sancha y Ventaja Alta, se erigen como una zona de clase media y alta en la que abundan las viviendas unifamiliares con espacios ajardinados, algunas acondicionadas para alojamientos por días en La Vaguada. Por supuesto, esto no es todo lo que hallarás ahí.

Al quedarte en La Vaguada estarás relativamente alejado del bullicio y atestamiento de los grandes conos urbanos y polos turísticos de la urbe, lo que te proporcionará una agradable tranquilidad para disfrutar todas las aristas de Málaga que desees, sin tener que renunciar a lo anterior.

Así podrás disfrutar con más facilidad de la belleza social de antiguos barrios de pescadores, cercanos a La Vaguada, y de las villas que abundan en el distrito, gran parte de las cuales constituyen verdaderas joyas de la arquitectura decimonónica y de los primeros años del pasado siglo. De igual forma, desde el barrio podrás acceder sin complicación a algunas de las mejores playas de la ciudad.

Por todo ello te instamos a que si piensas ir a Málaga por unos días, consideres la opción de alojarte en uno de los apartamentos destinados a ese fin en La Vaguada.

En nuestro portal te damos todas las facilidades para que hagas el alquiler de forma rápida y segura, e igualmente te ofrecemos la posibilidad de que si eres propietario de un apartamento allí y deseas alquilarlo, pongas un anuncio que te ayude a alquilar por días tu casa en La Vaguada.