Alquiler de apartamentos por días en Las Letras

Si eres amante de la literatura, el barrio de Las Letras en Madrid te espera con los brazos abiertos.

Es también conocido como el Barrio de los literatos o de las Musas, ya que fue el hogar y la inspiración para los escritores en el Siglo de Oro como Miguel de Cervantes, Gustavo Adolfo Bécquer, Quevedo, Lope de Vega y Góngora. Quienes dejaron sus obras escritas con letras doradas sobre el pavimento de las hermosas calles. Caminos donde aun se pueden vislumbrar rastros de sus interesantes vidas, en los varios edificios que adornan la ciudad.

Es un lugar mágico lleno de historia, arte y cultura. Fue declarado Área de Prioridad Residencial, así que alquilar apartamentos por día en Las Letras es tu boleto para el disfrute de un excelente tiempo, o si acudes por reuniones de trabajo también es tu mejor alternativa.

Alquiler turístico por días en Las Letras - Madrid

Alquiler apartamento turístico por días en Las Letras

El barrio de las Letras ofrece una amplia zona comercial, cultural y de ocio en la calle Huertas, su vía principal. Bajo el sol, la tranquilidad es predominante. Puedes visitar las populares tiendas españolas, pero también las más modernas y con diseñadores de vanguardia. También, puedes hacer un recorrido por el eje del arte formado por galerías, teatros y sus museos, entre estos El Reina Sofía, El Prado, y Thyssen-Bornemisza, los más importantes de Madrid. Si se trata de gastronomía, tiene excelentes restaurantes tradicionales e internacionales.

Al caer la noche se convierte en el centro de la diversión. Uno de los mejores lugares es La plaza Santa Ana, núcleo del barrio y escenario de los mejores locales nocturnos. Pues tiene innumerables cafés, bares y terrazas donde disfrutar de una cerveza, tapas y presentaciones musicales. Aquí los jóvenes, artistas y bohemios se reúnen para ratos de tertulia.

Los fines de semana el barrio se convierte en un mercado abierto, llamado el Mercado de las Ranas, donde todos exponen sus productos en la calle y dan muestra de sus manifestaciones culturales. La Plaza del Ángel y la Iglesia San Sebastián son otros puntos de interés y donde encontrarás el mejor jazz de todo el barrio.

Déjate llevar por este poético lugar, que cautivó la pluma creadora del Don Quijote de La Mancha y contrata tu alojamiento por día en Las Letras con nuestra empresa. También puedes publicar el anuncio de tu inmueble en alquiler con nosotros.