Alquiler de apartamentos por días en Las Mestas

Gijón está formado por numerosos barrios llenos de vida en los que la tranquilidad permite a los viajeros detenerse a descansar en los apartamentos turísticos de diversas zonas. Una de las más recomendables es la de Las Mestas, un lugar que se encuentra lleno de zonas verdes y en el que la tranquilidad da la oportunidad de relajarse después de visitar los rincones más importantes de la capital de la Costa Verde.

Descubre Gijón desde tu apartamento turístico

alquiler apartamento vacacional Las Mestas

La localización de Las Mestas hace que sea el lugar ideal para disfrutar de Gijón y de sus alrededores de una forma sencilla y muy cómoda. Este barrio se encuentra en la zona este de la ciudad y ofrece todo tipo de servicios a aquellos que decidan alquilar una casa para sus vacaciones.

Numerosos establecimientos en los que hacer todo tipo de compras, parques, instalaciones deportivas y una buena comunicación tanto con el resto de la ciudad como con las carreteras que conducen a localidades vecinas son los atractivos de Las Mestas, por lo que un inmueble vacacional aquí asegurará unas vacaciones inolvidables.

Un simple y agradable paseo basta para acercarse a conocer el Muro de San Lorenzo y su espectacular playa de arena fina. Un baño o degustar los productos del mar que ofrecen los muchos restaurantes de la principal playa gijonesa se convertirán en experiencias difíciles de disfrutar en otros lugares.

Por su parte, un paseo por la Ría de los Vagones permitirá descubrir el litoral y acercarse hasta el Monumento a la Madre del Emigrante. Si se toma la dirección contraria y se asciende el famoso Cerro de Santa Catalina, los viajeros tendrán la ocasión de contemplar el Elogio del Horizonte, una escultura que preside lo más alto de este monte y que se cuenta dentro de los principales monumentos de la ciudad.

Alquiler de casas en vacaciones bien comunicadas en Las Mestas

El Teatro Jovellanos marca la vida cultural de Gijón y se encuentra también a pocos metros de Las Mestas, por lo que su visita se hace obligada para aquellos que quieran contemplar la belleza de un edificio único.

Algo similar sucede con el Casino de Asturias, centro de ocio desde hace ya bastantes años y que sorprende por su cuidada decoración.

Así, el alquiler de casas por días en Las Mestas es la mejor forma de asegurarse un viaje inolvidable por la ciudad de Gijón gracias a su perfecta localización.