Alquiler de apartamentos por días en Torres de la Serna

En la ciudad de Málaga se encuentran las Torres de la Serna en el distrito Carretera de Cádiz.

Un barrio pequeño con 122 viviendas en un principio; construidas en forma de “U” diseñadas con un estilo propio de la época de los cuarenta. Esta pretendía hospedar a los obreros de la fábrica de tabacos. Una localidad con gran particularidad y encanto. Si eres turista y planeas conocer la ciudad, te invitamos a alquilar un alojamiento por días en el lugar con nosotros. Un apartamento por día o una vivienda bajo las más increíbles ofertas que te ofrecemos, bien equipados.

Este barrio cuenta con gran patrimonio histórico-arquitectónico del primer franquismo. Se destacan residencias como la Autarquía y conjuntos como el Girón, Torres de la Serna y la calle Ayala. Lugares de interés turístico como el Palacio de Deportes José María Carpena, el edificio de Tabacalera que contiene el maravilloso Museo Automovilístico y el Museo de Arte Natural.

Alquiler de apartamentos turísticos por días en Las Torres de la Serna

Alquiler apartamento turístico por días en Torres de la Serna

Si admiras el arte y la arquitectura de la antigüedad estás optando por el lugar adecuado. Posee relatos históricos que podrás conocer a través de su gente, sus calles, sus muros y alrededores de Las Torres de la Serna. Está muy bien ubicado y podrás recorrer la zona en transporte público en poco tiempo, no tendrás que preocuparte por el traslado. O si prefieres, puedes tomar el Metro por la carretera de Cádiz.

Puedes visitar a pocos minutos del barrio la iglesia de San Patricio, elaborada por el arquitecto Fernando Guerrero y las chimeneas de las fábricas Guindos, Cross y la Térmica, que son principal patrimonio restante de las industrias del distrito. Ve a probar los deliciosos menús de comida mediterránea tradicional en los restaurantes de la zona. Refréscate con sus bebidas o tragos, si lo prefieres. Aprovecha los días soleados al aire libre visitando los parques cercanos como el Parque del Sur y la Puerta Blanca o la Alameda Churriana.

Si todo lo que te hemos comentado acerca del barrio ha llamado tu atención, realiza tu alquiler por día en la zona con nosotros; un apartamento por día o una casa. Déjate cautivar por la belleza del sitio y encuentra un excelente lugar de alojamiento por día que te ofrecemos. Si deseas alquilar una propiedad que tengas en este lugar hazlo sencillo y rápido desde tu hogar subiendo tu anuncio al portal.