Alquiler de apartamentos por días en Lavapiés

Lavapiés es uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Madrid, pero también uno de los más encantadores e interesantes.

Aunque durante algún tiempo tuvo un aspecto desusado, hoy es un lugar con extraordinaria fachada y excelente oferta inmobiliaria. Así que si quieres disfrutar de unas pocas pero espectaculares fechas, tu mejor opción es el alojamiento por día en Lavapiés. El nombre de este barrio corresponde a la época cuando los judíos se establecieron en Madrid, ya que se cree que antes de entrar al templo para las oraciones, ellos lavaban sus pies en la fuente que alguna vez existió en la plaza central.

Asimismo, Lavapiés es la representación de la casta de los manolos de Madrid, pues los oriundos de este lugar bautizaban a sus primogénitos como Manuel o Manuela. Al mismo tiempo, es una fusión de culturas y razas, de hecho se dice que la mayoría de sus pobladores pertenecen a casi 100 países diferentes.

Alquiler turístico por días en Lavapiés

Alquiler apartamento turístico por días en Lavapiés

Por esto te invitamos a arrendar apartamentos por día en Lavapiés, disfrutarás de tan interesante y multicultural lugar por medio de festivales chinos, gastronomía española, rituales hindúes o de cualquier otro lugar rincón del planeta que puedas imaginar. También, encontrarás cafés, bares y terrazas al aire libre donde deleitarse con tapas y tragos. Por otro lado, siempre puedes ir de compras a sus varias tiendas o acudir al Mercadillo de El Rastro, uno de los más extensos del mundo y donde se exponen artesanías, antigüedades y los más extraños y curiosos objetos. Si te mueve el turismo religioso estarás a un paso de conocer la hermosa iglesia de San Lorenzo.

Si te gusta el arte encontrarás muchas galerías, aunque el barrio es un lienzo en toda su extensión, pues está cubierta de grafitis y murales, dando muestra de excelente arte callejero. Además, hallarás librerías y teatros alternativos. Del mismo modo, podrás divertirte con los particulares personajes que transitan en la Calle Argumosa o disfrutar de la entretenida vida nocturna en la Calle Ave María. Lavapiés es también escenario de espectáculos que van desde el rock hasta el flamenco.

Si tu propiedad se encuentra en este lugar y deseas ponerlo en alquiler, te invitamos a publicar tu anuncio por días en nuestra plataforma. Tampoco dudes en contratar tu alojamiento por día con nosotros si te interesa pasar unos días en compañía de bohemios, intelectuales y gitanos o necesitas resolver asuntos de otras índoles en este cosmopolita barrio.