Alquiler de apartamentos por días en Los Remedios

Es uno de los barrios más pintorescos de Sevilla. Su fundación se dio fusto después de haber terminado la guerra civil, se ubica en la zona oeste de la ciudad.

La mayoría de su extensión territorial es una zona residencial, de ocio y por supuesto, comercial. Su arquitectura en general es anárquica, lo tiene todo, al estar cercano al centro de la ciudad esta comunicado perfectamente.

Como en todo barrio de Sevilla, existen zonas donde puedes disfrutar de su gente, cultura y espacios para distracción. Existen referencias que hacen que tanto habitantes de este lugar como extranjeros viajen para descubrir todo lo que puede dar. El alojamiento por día en Los remedios también se puede localizar fácilmente si lo buscas con nosotros.

Alquiler turístico por días en Los Remedios

Alquiler apartamento turístico por días en Los Remedios

La primera parada está en la Plaza de Cuba, esta se ubica justo frente al puente de Los Remedios. Es un lugar muy concurrido ya que es aquí donde se encuentran las principales edificaciones de la ciudad, entre ellos los centros comerciales que tienen todo tipo de productos y servicios para las personas, mascotas o el decorado de la casa.

Además es aquí donde se conecta la calle Betis, un rincón donde se pueden encontrar bares y restaurantes que llegan hasta la Triana por el río. Es en esta pequeña extensión donde por las noches se puede disfrutar de ambiente vivo y juvenil. Después del trabajo o una reunión este es el lugar indicado para venir a distraerse.

Es durante todo el recorrido donde se puede aprovechar el alquiler de apartamentos por días o de manera permanente. Si vives por esta calle y desea anunciar tu alojamiento lo puedes hacer utilizando nuestra plataforma, de seguro podrás concertar en poco tiempo, esta herramienta es simple pero muy efectiva.

Más adelante se encuentra la Calle de la Asunción, aquí se encuentra el corazón cultural del barrio. Se pueden ver calles peatonales que permiten apreciar tiendas que ofrecen recuerdos y museos pequeños que dan una muestra de la evolución de este lugar. Muy cerca se encuentra la avenida de la República Argentina, un toque latino que se demuestra principalmente a través de sus restaurantes. Finalmente, otra de las calles famosas es la de Salado, aquí hay bares y lugares de ocio para toda la familia. En concreto encontrarás de todo, simplemente disponte a venir y disfruta de todo lo que el Barrio de Los Remedios puede dar.