Alquiler de apartamentos por días en Nou Moles

Nou Moles es considerado un barrio con vida tranquila y productiva. Forma parte del distrito de L’Olivereta.

Los servicios municipales de esta ciudad la hacen perfecta para vivir o bien, para alquilar un apartamento por día para eventos ocasionales. Cuenta con acceso a toda la ciudad gracias a los espacios de movilidad que interconectan cada parte.

Hay atractivos para todo tipo de visitante, de hecho el primero que hay que visitar se está aquí es el parque de L’Olivereta, espacio de tranquilidad y con un diseño muy valenciano. Cuenta con espacios amplios para poder ir a despejar la mente y clubes de lectura para compartir con personas que gustan de la misma práctica.

Alquiler turístico por días en Nou Moles

Alquiler apartamento turístico por días en Nou Moles

Otro de los lugares que se pueden ver y que es frecuentado es la central eléctrica de Nou Moles. Tiene guía para conocer su mecanismo de funcionamiento y cursos que enseñan el sistema hidráulico generador de energía. El barrio también con diferentes zonas deportivas que van desde canchas de fútbol sintéticas y naturales, hasta campos de golf donde se puede adquirir membrecías y participar en torneos regulares.

Para llegar a cualquier lugar a tiempo se cuenta con una estación de metro ubicado en la avenida del Cid. En fechas festivas, sin embargo, vale la pena utilizar uno de los tantos servicios de autobuses que se han aperturado recientemente. Tiene calles bien señalizadas lo que permite un transitar fluido y con la seguridad de llegar al trabajo a tiempo.

Otro de los puntos que destacan es el Barrio de la Aguja, contiene varios centros comerciales que dan entretenimientos a los habitantes y a turistas que desena llevarse un recuerdo de esta ciudad. El convento de Santa Clara también es frecuentado debido a sus hermosos jardines que engalanan sus alrededores.

El patrimonio de Nou Moles refleja una historia un tanto agitada por los límites territoriales. Pero a su vez contiene parte de la cuna de la tradición valenciana y que incluso se practica en otros distritos de su alrededor. Mencionar de manera breve que se puede encontrar diferentes asociaciones que permiten involucrarse en diferentes actividades desde el primer día en el que se llega aquí.

Muchos argumentos podríamos presentar acerca de este hermoso barrio, pero el más importante es el que te permite alquilar apartamento por día en Nou Moles, vas a encontrar varias opciones en nuestra plataforma y que de seguro te facilitará la vida. Los anuncios están disponibles tanto para el que busca como para el que quiere ofrecer alojamiento, si te anuncias con nosotros seguro logras alquilar tu apartamento o casa por días.