Alquiler de apartamentos por días en Pedralbes

Pedralbes es un barrio ubicado en la ciudad de Barcelona, caracterizado por una población de clase alta. Su nombre fue dado en honor al monasterio de clarisas.

Es un lugar muy conocido por la mansión del Consulado de los Estados Unidos que se encuentra allí y las residencias de los multimillonarios. Situada al oeste de la cuidad, es una de las más importantes de Europa. Posee deliciosa gastronomía, hermosas playas, su gente y clima invita al turismo ampliamente.

Debido a la gran afluencia de visitantes ofrece alojamientos por día bajo una gran cantidad de precios y ofertas accesibles para todo el mundo que quiera visitar el barrio. Si tú eres una de esas personas te invitamos a sumergirte en los encantos de Pedralbes.

Alquiler por días en el barrio de Pedralbes

alquiler apartamentos turísticos por días Pedralbes

Pedralbes tiene a tu disponibilidad una gran cantidad de apartamentos por día en esta zona, acorde a tus necesidades y preferencias, simples, cómodos o más lujosos; por supuesto, todos cuentan con excelentes servicios.

Puedes recorrer las zonas turísticas caminado; aunque el transporte público presta un muy buen servicio; así que no tienes de que preocuparte si gustas trasladarte de esa manera.

En los alrededores del barrio resaltan la arquitectura histórica y la escultura del conocido artista Gaudí. La Fuente de Hércules una pieza en forma de dragón de hierro forjado y la pérgola parabólica, los parques y jardines del Palacio Real son dignos de visitar con flamantes enredaderas, caminos y árboles ideales para pasar el día relajándote y disfrutando de tu familia o amigos y olvidarte por un momento de todo lo demás.

También, puedes ir al Monasterio que fue construido en el siglo XIV de estilo gótico catalán, su iglesia tiene una sola nave con capillas, posee obras de arte popular como la decoración pintoresca de la capilla de San Miguel realizada por Ferrer Bassa en 1343.

No debes dejar de degustarte con la comida típica mediterránea del lugar, platos exquisitos como la catalana, la butifarra, las faves, entre otras en los restaurantes de Pedralbes, los mismos están catalogados como los mejores de la ciudad.

Pedralbes un lugar que te cautivará desde el primer instante por su majestuosidad. Si gustas obtener alojamiento por días en el barrio de Pedralbes puedes informarte con nosotros.

También, si tienes un inmueble apartamento o casa en el barrio y estás interesado en alquilarlo puedes hacerlo mediante nuestra plataforma.