Alquiler de apartamentos por días en Poblenou

Si planeas visitar Barcelona por unos días disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerte y necesitas alojamiento por unos días el mejor lugar que puedes escoger es Poblenou, un barrio que posee cierto toque de tradicionalismo y ambigüedad.

Si piensas en alquilar por días un apartamento accesible económicamente pero que a su vez tenga las comodidades que necesitas, esta zona tiene lugares a muy buen precio que te pueden gustar.

Poblenou tiene un atractivo que no te puedes perder; cuenta con su propia playa, sus auténticos restaurantes, tiendas para hacer tus compras y una arquitectura característica del siglo XIX como las chimeneas de ladrillo de las fábricas textiles que se mezclan con estructuras modernas de cristal y metal que hoy forman parte de los monumentos históricos del barrio.

Apartamentos turísticos por días en Poblenou

alquiler apartamentos turísticos por días Poblenou

Esta zona cuenta con una fascinante historia pues era una comunidad que quería vivir acorde al socialismo utópico de la época del francés Étienne Cabet. Es decir, sin monedas, con bienes socializados, sin clases e igualdad de sexos de lo cual solo resta el nombre de una de las avenidas (Avinguda d´Icaría). Puedes recorrer los lugares turísticos en el metro; aunque este barrio tiene estaciones donde alquilan bicicletas (bicing) ideal para los amantes del deporte que desean pasear alegremente.

Si te encanta disfrutar del aire fresco, disfrutar de la naturaleza y sus alrededores puedes ir al parque de Poblenou rodeado de pequeños árboles, dunas y múltiples vías de acceso peatonal para llegar a la despampanante playa de arenas doradas como lo es Mar Bella. Este parque cuenta con la figura de un barco como decorativo del mismo.

Entre sus peculiares tradiciones esta las visitas nocturnas al cementerio dos veces el año durante el inicio de primavera y luego en el día de todos los Santos, donde cuentan los 100 años de historia que tiene la cuidad con música. El pueblo posee gran variedad de artesanía y galerías de arte a las cuales puedes dirigirte y apreciar las maravillosas obras históricas.

Si quieres conocer Poblenou, todas sus excentricidades y sitios históricos emblemáticos del lugar pero necesitas un lugar para tu alojamiento, un apartamento para alquilar por día o una casa en el barrio efectúalo con nosotros. Cabe destacar, si eres dueño de un lugar en esta zona y piensas alquilarlo te invitamos a hacerlo mediante este portal.