Alquiler de apartamentos por días en Sacromonte

Sacromonte es uno de los barrios más grandes de Granada.

Además de sus dimensiones, es quizá uno de los más importantes en cuanto al comercio local e internacional. En cada cuadra se pueden ver centros comerciales que ofrecen de todo para los habitantes y para el turista que va dispuesto a disfrutar de unas vacaciones diferentes lejos del bullicio de la ciudad.

Llegar a este barrio no es complicado ya que como se encuentra en el Valle de Valparaíso (el más accesible de todos) se puede estar en él en cuestión de minutos. Desde la estación de buses de Granada se encuentra transporte las 24 horas del día. Además se ofrecen taxis privados que te hacen llegar aquí si tienes prisa.

Alquiler por días en el Barrio de Sacromonte

alquiler apartamentos por días Sacromonte

Sus lugares naturales se ven regados por el famoso río Darro, cuyo nombre conlleva historia de del barrio. En conjunto crea un hermoso paraje de compuesto por riberas y un bosque mediterráneo que ofrece un sendero guiado donde se pueden ver artesanía rescatada en el siglo pasado y algunas piezas que por conservación se han quedado intactas en el lugar de su descubrimiento.

De las tradiciones de este pueblo se pueden destacar los arrabales fundados por los gitanos granadinos. Algunos de sus habitantes hablan caló, mismo que es una fusión de castellano y matices de la India. Otra de las atracciones naturales de Sacromonte son las cuevas, casas made in casa que han servido como gancho para atraer a los más curiosos de toda España. Las más conocidas en este sentido son las cuevas de las Zambras, un espacio grande que son adornados con cacharros y cobre brillante.

Pero otro dato curioso acerca de este barrio es que contienen también tradiciones y por ende, población judía. Esto debido a que durante la persecución de La Segunda Guerra Mundial varias personas de este origen abandonaron sus tierras y pasaron a alojarse en varias regiones de España.

La verdad es que este barrio tiene mucho que ofrecer para quienes lo visiten. Para que tengas una visita agradable te ofrecemos nuestra plataforma de alojamiento por día en Sacromonte. Cada opción tiene diferentes ubicaciones que te permitirán elegir la opción más cercana al lugar que quieras visitas. Además, también ofrecemos nuestros servicios de anuncios de alquiler por días, si tienes un apartamento sin uso esta puede ser tu oportunidad para hacer un poco de dinero extra.