Alquiler de apartamentos por días en Safranar

Safranar es uno de los barrios con mayor tranquilidad en toda la ciudad de Valencia.

Forma parte del distrito de Patraix. Muchas personas vienen a esta pequeña región con el fine de negocios y de entretención. En ambos casos es importante saber dónde alojarte para poder tener la mejor experiencia de descanso.

Nuestro portal ofrece una herramienta sencilla pero efectiva al momento de buscar u ofrecer apartamentos por día en Safranar. Cada una de las opciones tiene los servicios indispensables para que la estadía sea provechosa, si estas estás pensando viajar a este hermoso barrio debes contactar con nosotros.

Alquiler turístico por días en Safranar

Alquiler apartamento turístico por días en Safranar

Se trata de una ciudad a la que se viene a trabajar o que en general es utilizada por grandes empresas para realizar convenciones. La razón es que la zona urbana combina a la perfección trabajo y opciones de entretenimiento y relajación. Prueba de ello es su parque central que antiguamente era el famoso parque ‘Hort del Renegat’.

Alrededor de este parque se encuentran centros comerciales para toda la familia. En algunos complejos al este se puede encontrar gran cantidad de implementos de oficina que son indispensables para eventos empresariales. Al oeste se encuentran las sedes de las estaciones de buses que realizan viajes privados y públicos.

Para llegar a Safranar no es complicado, de hecho, la estación de metro de Carrer de Campos Crespo en Valencia tiene una estación en este barrio. Su ubicación es estratégica porque básicamente llega al corazón de la ciudad y permite tomar cualquier tipo de transporte para llegar a donde se desee.

Practicar el deporte aquí también es una actividad cotidiana, es por eso que varios miembros, en 2015 se unieron para pedir lo que ahora se conoce como el Polideportivo local que funciona ofreciendo espacios para diferentes disciplinas y creando torneos que incluso tienen cobertura en toda la ciudad de Valencia.

También se cuenta con un área ecológica que contiene un gran parque que aunque se ha deteriorado con el pasar de los años, ha demostrado ser un símbolo de la ciudad. Se pueden ver plantas de diferente categoría y un zoológico que tiene animales exóticos que de seguro llaman la atención de todos los que le visitan.

Esto y más representan la esencia vecinal del barrio. Si vienes de manera parcial o permanente, entonces nuestras opciones de alojamiento por día en Safranar te van a interesar.