Alquiler de apartamentos por días en barrio de Salamanca

El barrio de Salamanca se encuentra en la ciudad de Madrid.

Fue construida en el siglo XIX por el marqués José de Salamanca, un político y aristócrata, amante del buen gusto y quien se inspiró en el estilo elegante de las calles de París.

Este barrio tiene una gran zona comercial, entre las que destacan las tiendas de lujo y los restaurantes de gastronomía de altura. Además, posee el mejor nivel de vida y las residencias más distinguidas de todo el continente europeo.

Si estás en busca de un tiempo de respiro, el alojamiento por día en el barrio de Salamanca es el servicio que debes contratar. Pues el barrio no es una zona altamente turística, por lo tanto representa un lugar de plena tranquilidad, bienestar y comodidad, excelente para unos días de descanso.

Alquiler turístico por días en el barrio de Salamanca

Alquiler apartamento turístico por días en Salamanca

Otras razones para arrendar apartamentos por día en Salamanca es la oportunidad de apreciar la hermosa arquitectura clásica y de vanguardia que caracteriza todas las viviendas. Estas están distribuidas en grandes manzanas y calles planas. Otros lugares que se pueden visitar es la Plaza del Marqués de Salamanca, la única del barrio y alberga la estatua de su fundador. Perfecta para una tranquila caminata. Sus calles más importantes son la calle Serrano, Goya y Velázquez.

Esta zona selecta también cuenta con discotecas y locales de entretenimiento nocturno, aunque no son su mayor atributo. Los fines de semana, los restaurantes son el sitio de encuentro.

También se puede acudir al Parque de Retiro, un hermoso lugar bañado por un lago, donde puedes pasear en pequeñas barcas. Además, tiene un increíble palacio de cristal y es la casa del árbol más viejo de Madrid, un ciprés de 40 metros de altura, que vive allí desde 1632. Si eres amante del buen arte, el barrio cuenta con distinguidos museos y fundaciones que se dedican a la exposición de selectas obras, conferencias, conciertos y otros eventos de la misma índole. Entre estos están la Casa Lis, el Palacio-Museo Lázaro Galdiano y la Fundación Juan March. A todos puedes llegar en metros o a través de las líneas de autobuses.

Si deseas pasar unos días en el elegante y lujoso barrio de Salamanca, no dudes en buscar un apartamento en alquiler con nosotros o realizar la publicidad de tu vivienda en alquiler de una manera efectiva, a través de nuestra plataforma.