Alquiler de apartamentos por días en San Bartolomé

Para ir de paseo y disfrutar de la tradición española a su máximo esplendor se de visitar San Bartolomé, un barrio que se ubica entre la calle Santa María la Blanca y San José.

A pesar de su belleza es uno de los lugares centro de Sevilla que es un enigma para muchos turistas. A pesar de este dato curioso el barrio completo ofrece calles y avenidas que cuentan la historia de la angustia que sufrieron varios judíos y que en su estadía en esta región dejaron marcado huella.

Es precisamente esta la razón por la que en San Bartolomé se encuentra la judería de la ciudad completa, esta se puede ubicar en el centro y que ha estado allí desde la conquista realizada por Fernando III, fue en este lapso de tiempo en el que tres mezquitas se transformaron en sinagogas.

Alquiler turístico por días en el barrio de San Bartolomé

Alquiler apartamento turístico por días en San Bartolomé

En este hermoso lugar de Sevilla hay mucho que ver. Una de las principales atracciones es la Iglesia de Santa María La Blanca. Esta es la iglesia más conocida de todo el barrio, no es tan grande, de estilo barroco que demuestra una cantidad considerable de ornamentos en su techo. Construida en el siglo XVII por Justino de Neve.

Para conocer más de la región tanto los habitantes como los turistas deben visitar el Palacio de Mañara. Fue construido por Don Miguel de Mañara, mismo que fundara la Hermandad y el Hospital de la Santa Caridad. Se trata de un verdadero monumento a la libertad y que hacer recordar por qué esta región de Sevilla se ha desarrollado tanto.

Los fines de semana se encuentran excelentes oportunidades para hacer turismo más completo. Si te preocupa ver dónde puedes conseguir alojamiento por días en San Bartolomé no te preocupes, desde nuestra plataforma tenemos varias opciones donde puedes encontrar anuncios de sedes que de seguro llenarán tus exigencias.

Cuando ya esté localizado el jugar donde puedes pasar la noche, te sugerimos visitar el Convento de Madres de Dios. Este forma parte de la donación que realizo una hermana católica que llena de orgullo a toda la manzana. Y así se pueden encontrar varias opciones que llenan de historia todo el recorrido por sus calles. Es de aprovechar para decir que si tienes un apartamento o casa en este barrio puedes anunciar tu alojamiento por día aquí y disfrutar de los beneficios que eso significa.

"