Alquiler de apartamentos por días en San Juan

¿Buscas un apartamento para pasar unos días en Cádiz? Alquila uno en San Juan. Se trata de uno de los barrios más antiguos de Cádiz, lo cual es mucho decir, ya que los orígenes de esta ciudad se remontan a la Edad Media. Precisamente en esa época, cuando se le conocía como arrabal de Santiago, la zona tenía una gran importancia. Allí se encontraba el puerto chico, un sitio de gran actividad comercial. Sin embargo, este emplazamiento desapareció en el siglo XVIII, cuando se construyeron unas murallas defensivas.

Ventajas de un alquiler turístico por días en San Juan

alquiler apartamentos por días en San Juan

Al ser una zona turística, hay muchos inmuebles en alquiler. Algunos son sencillos, pero acogedores; otros, modernos y elegantes. Estamos seguros de que encontrarás uno que cumpla con tus expectativas y se adapte a tu presupuesto.

Este barrio se encuentra en una ubicación inmejorable. Desde aquí, puedes conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad sin alejarte demasiado de tu hospedaje. Hablemos de algunos de ellos.

En primer lugar, tenemos la Plaza Topete. Los llamativos puestos de flores que ocupan buena parte de la zona central han contribuido a que este lugar sea mejor conocido como Plaza de las Flores. Alrededor de la colorida explanada, observamos construcciones que son el resultado de la mezcla de estilos y épocas. Por mencionar algunas, tenemos el edificio 1. Tiene detalles de influencia barroca, algo habitual en el siglo XVIII, época en que fue construido. Por su parte, el edificio 12 tiene un estilo distinto. A pesar de ser contemporáneo del edificio 1, posee elementos de la arquitectura neoclásica, movimiento opuesto al barroco.

Gran oferta de alquileres para vacaciones

¿Quieres conocer los sabores de Cádiz? Entonces recorre el Mercado Central de Abastos, muy cerca del alojamiento. Aquí encontrarás productos frescos y típicos de la zona: frutas, verduras, carnes, pescados y mariscos. También puedes disfrutar de una rica comida en el Rincón Gastronómico, donde se preparan los mejores platillos de la cocina gaditana y nacional.

Por si faltara algo, muy cerca del inmueble donde te alojes se encuentra la playa. Cádiz se caracteriza por tener un clima muy agradable y muchos días de sol. Así que podrás bañarte en el mar o dar un agradable paseo por el malecón, sin importar la época del año en que lo visites.

Disfruta de unas felices vacaciones en familia o en pareja. Busca un alquiler en San Juan aquí mismo.