Alquiler de apartamentos por días en Vila Olímpica

La Vila Olímpica es un barrio ubicado en San Martín dentro del área de Poblenou. Es el primer lugar marítimo de Barcelona, cuenta con un puerto deportivo y hermosos paseos marítimos.

Esta villa fue construida como alojamiento para los juegos olímpicos del año 92 y para modernizar el sector urbano, sus edificios son obras de excelentes arquitectos. Diseñada por Josep Martorell, Bohigas y Mackay, cuenta con playas como la Nova Icária y la Barceloneta.

La zona es digna de admirar con los fastuosos rascacielos de la costa y el monumento del pez Ghery. Si deseas pasar unas vacaciones en la ciudad y estás buscando un sitio de alojamiento por día te invitamos a que lo hagas en La Vila Olímpica, un lugar en el que no te va a faltar el entretenimiento.

Alquiler turístico por días en la Vila Olímpica de Barcelona

alquiler apartamento turístico por días Vila Olímpica

Si lo que quieres es un lugar donde pasar unos días de descanso con atractivos turísticos al estilo moderno y agradable la Villa Olímpica es la indicada, ya que cuenta con alquiler de apartamentos por día y está a pocos minutos de bares y restaurantes de gran categoría, donde puedes beber unos tragos y almorzar o cenar a tu gusto con los diferentes menús que poseen. Si te gustan los juegos puedes ir al Casino de Barcelona o si te gusta ir de compras lo puedes hacer en el centro comercial El Centre de la Vila.

Disfruta de las noches en discotecas famosas del lugar como CDLC o Sotavento, lo ideal es que se encuentran alejadas del urbanismo y no causan ningún tipo de molestias para los habitantes de la zona. Puedes visitar la iglesia católica Parroquia de San Félix Africano, el centro de culto hindú o desde el puerto olímpico gozar de la vista de la Torre Mapfre. Es una zona que tiene varias líneas de transporte y estaciones de tranvía en Wellington, Ciutadella y Trambesós y por supuesto cuenta con estaciones de Bicing. Es decir, que podrás trasladarte fácilmente por el barrio.

Si has quedado maravillado por todas las actividades que caracteriza a este barrio, aprovecha la oportunidad de alquilar por unos días en La Vila Olímpica con nosotros. O si ya obtuviste una vivienda en el barrio y quieres hacer negocio alquilándola, nuestro portal te brinda la manera más fácil de hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Publica tu anuncio para alquiler por días con nosotros.