Alquiler de apartamentos por días en Ronda

El barrio de la Ronda se encuentra en Málaga en el borde del Tajo de Ronda, un magnífico cañón moldeado por la naturaleza gracias al río Guadalevín.

Es también conocido como La Ciudad y contiene una gran cantidad de edificios históricos que llevan la herencia de los musulmanes, cultura que tuvo siglos atrás un tiempo de dominio en esas tierras.

Pasear por las hermosas construcciones de casas y palacios es todo un placer que se debe hacer lentamente para admirar cada detalle. Pues en las calles de este lugar, las agujas del reloj se detienen. Por esta razón, te recomendamos que disfrutes de una larga caminata en las históricas callejuelas. Para esto contrata alojamiento por día en el barrio de la Ronda.

Alquiler de apartamentos turísticos por días en Ronda – Málaga

Alquiler apartamento turístico por días en Ronda

Para conocer más a fondo este lugar, no olvides buscar tu alquiler de apartamentos por día en la Ronda. Uno de los lugares a visitar es el Museo de Lara. Este es una construcción del siglo XVIII que expone arte y antigüedades como relojes, instrumentos musicales y restos encontrados durante las excavaciones arqueológicas. Otro es el Museo del Vino, que tiene como fin transmitir el rico legado y tradición de esta bebida en la región. Además aportar información sobre la viticultura y todo lo que se relaciona a ella.

Igualmente, se encuentra el Museo Municipal de Ronda, que cuenta con 5 salas de exposición que revelan la herencia y costumbres de las distintas civilizaciones que conquistaron a la ciudad donde se ubica el barrio, siglos atrás. Para quienes disfrutan del turismo religioso o desean cultivar la fe, el barrio dispone de la Iglesia Mayor y la del Espíritu Santo. La primera fue erigida donde se hallaba la mezquita musulmana. Ha sufrido reconstrucciones y tiene un hermoso estilo gótico. El segundo templo es de similar belleza y reúne elementos artísticos renacentistas y góticos.

De igual manera, en el pasado hubo una iglesia llamada San Sebastián, de la cual solo se mantiene aún una de sus torres. Otro sitio de interés es la Casa del Rey Moro, un palacio con cierta forma de laberinto y hermosos jardines. Sin embargo, el barrio de la Ronda no es solo historia e impresionante arquitectura. La vida nocturna se caracteriza por la variedad de bares donde probar las tapas típicas. Empieza la aventura ahora mismo, nuestra empresa te ayuda a hallar el alquiler por día en el barrio de Ronda o te permite anunciar tu apartamento.