Alquiler de apartamentos por días en Sol

Sol es uno de los barrios más pequeños, con menor población y más visitado de la ciudad de Madrid, sin embargo es uno de los más atractivos y fascinantes de la ciudad.

Turistas internacionales le tienen como una de sus paradas privilegiadas. Es un lugar lleno de comercio, arte y entretenimiento en todos sus rincones. Si necesitas pasar un tiempo de diversión y experiencias, el alquiler de apartamentos por día en el barrio del Sol es lo que estás buscando. El nombre del barrio viene de La Plaza del Sol, uno de sus lugares más emblemáticos y uno entre los más importantes de Madrid.

Alquiler turístico por días en el barrio de Sol

Alquiler apartamento turístico por días en Sol

Conocer el barrio del Sol es hacer turismo en su mejor expresión. Si pasas unos días en este lugar, debes conocer la Plaza de la Puerta del Sol, un sitio donde pasear e ir de compras. Sol cuenta con un enorme número de centros comerciales y tiendas de reconocidas marcas a de nivel internacional, principalmente en la calle Preciados. La plaza es además una galería, al igual que en otras muchas calles el arte se respira en todos sus esquinas, pues peculiares artistas hacen sus mejores números diariamente.

Otra manifestación artística es la escultura monumental del Oso y el Madroño, mide 4 metros de altura y es icono del barrio, aunque también adorna el escudo de la ciudad. Entre los demás lugares que recorrer está el mercado de San Miguel. Este es un histórico edificio declarado Bien de Interés Cultural, fue construido en el siglo XX con una estructura de hierro que se conserva aun como un centro para degustar arte culinario y comprar productos frescos.

El Reloj de la Casa de Correos es otro punto importante al igual que el kilómetro cero, donde comienzan las carreteras de España. Cabe destacar, que algunas calles están restringidas y solo tienen uso peatonal, por esto el uso del excelente transporte público es la mejor opción para moverse por el barrio. Por otro lado, Sol es un barrio que no sabe dormir. Tiene teatros e innumerables bares de tapas españoles y otros de tipo internacional ideales para el disfrute nocturno.

Visitar Madrid es una gran experiencia y la oportunidad para hacer un turismo de calidad. El alojamiento por día en el barrio del Sol es la mejor manera de llevarlo a cabo. Por esto, te invitamos a buscar tu arriendo con nuestra empresa o a publicar el anuncio de tu inmueble, si es el caso.