Alquiler vacacional en Alicante

Si estás pensando en disfrutar de unos días conociendo Alicante, reserva ya tu inmueble para alquilar y moverte con libertad a lo largo y ancho de su geografía. Alicante es una bella ciudad bañada por el mar con una historia de siglos. Conserva huellas de la época romana, pero ya en el siglo V antes de Cristo estuvo habitada por los íberos. Su privilegiada situación, su fantástico clima y sus fabulosas playas la convierten en el destino ideal para unas vacaciones inolvidables. Tiene además las ventajas de una ciudad de tamaño medio, con múltiples atractivos culturales, innumerables tiendas donde hacer compras y por supuesto zonas de tapas y copas para disfrutar del buen ambiente y la fiesta alicantina.

Encuentra el mejor alquiler de apartamentos por días en Alicante

alquiler apartamento vacacional Alicante

Descubre lo fácil que es encontrar un alquiler turístico y olvidarte de las limitaciones que impone un hotel. Podrás recorrer el bello casco antiguo de la ciudad, con preciosos monumentos como el Castillo de Santa Bárbara, una impresionante fortaleza que mira al mar, donde podrás hacer bonitas fotos para el recuerdo. Otros lugares históricos que no puedes dejar de conocer son la Plaza del Mar, el Ayuntamiento, la Basílica de Santa María, la Ermita de San Roque o la Concatedral de San Nicolás. También merecen una visita la Muralla, el Barrio de Santa Cruz y la calle Labradores. Para los amantes del arte, no puede faltar una tarde para dedicar a recorrer el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de Bellas Artes Gravina y la Ciudad descubierta, donde se conservan vestigios anteriores al bombardeo que sufrió la ciudad en 1691.

Alojamiento por días en Alicante

Planifica cuántos días quieres quedarte y apuesta por un piso turístico para disfrutar de tu estancia en la ciudad. Además de su patrimonio histórico y cultural, su entorno natural es uno de sus principales atractivos. Alicante cuenta con una red de senderos urbanos para callejear y paladear con calma el sabor de este bello rincón del Mediterráneo. Algunos ejemplos son el sendero del Cabo de la Huerta o el Monte Benacantil. Además de todo esto, hay enclaves de ensueño donde tomar el sol y gozar del buen clima, como la isla de Tabarca, la Playa de San Juan, la Playa de la Almadraba o la Playa del Postiguet. Todo eso y más es Alicante, un lugar mágico que no podrás olvidar.