Alquiler vacacional en Asturias

Si buscas un lugar para tus días de relax, Asturias es el espacio ideal donde desconectar y sentirte en comunión con la naturaleza. Encuentra los mejores apartamentos turísticos en puntos estratégicos de la zona para descubrir los espectaculares enclaves que esconde esta singular región.

Su ya conocida riqueza paisajística es solo uno de los muchos atractivos que tiene esta comunidad del norte de España. El impresionante acervo cultural y artístico, unido a las múltiples posibilidades que brinda para practicar los más variados deportes hace de Asturias un auténtico paraíso.

Encuentra el alquiler para las vacaciones en Asturias que más te guste

alquiler apartamento vacacional Asturias

Si viajas atraído por su medio natural, te toparás con rincones de inusitada belleza que superarán con creces todas tus expectativas. Podrás disfrutar de parques naturales como el de Somiedo, el de Redes o el de los Picos de Europa. Entre sus kilómetros de costa destaca la Playa del Silencio, una preciosa cala donde el acantilado forma caprichosas formas al adentrarse en el mar.

Los amantes del deporte tienen también a sus pies una amplia y variada oferta, desde volar en parapente en Gijón hasta surcar las olas sobre una tabla de surf en Castropol, pasando por piragüismo, rutas a caballo, senderismo, y un largo etcétera de opciones.

Déjate seducir por el encanto de esta tierra y prepárate para reservar ya tu alojamiento turístico en el que descansar y reponer fuerzas tras perderte por alguno de sus singulares parajes. Además de playa y fabulosas zonas de montaña, Asturias tiene también mucho que ofrecer a quienes siempre buscan ir un paso más allá.

Un ejemplo de ello es el patrimonio artístico que atesora, con referentes europeos en arte prerrománico como la ermita de Santa Cristina de Lena, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco, o Santa María del Naranco. Son dignos de visitar también diferentes restos de asentamientos de la época romana y prerromana ligados a la minería, como los castros del Castelón, Mohías, San Isidro o San Chuis.

Alquiler de apartamentos por días en Asturias

Si viajas con niños, la opción más cómoda es la de alquilar un apartamento turístico para poder tener libertad de movimientos y poder realizar un sinfín de actividades para realizar con ellos y lugares que les encantarán, como el zoo de la Grandera, el rincón de las aves en Pravia, o el parque multiaventura en Ponga.

Por otro lado, a lo largo de la geografía asturiana hay diversos centros ideales para visitar con los más pequeños, como el Aula de la Miel en los Picos de Europa, el Centro de interpretación “La casa del lobo” o el Centro de experiencias y memorial de la minería. En definitiva, te espera todo un mundo por descubrir que encandilará a grandes y pequeños.