Alquiler vacacional en Cádiz

Cuando planeamos nuestras vacaciones, en lo primero que pensamos es a donde vamos a ir y en segundo lugar donde nos vamos a alojar, siempre buscamos ese lugar especial que conviertan esos días de descanso, en algo que recordemos toda la vida.

Una buenísima opción como alquiler de vacaciones en Cádiz es una casa, con su mar, su gente, su bahía, sus playas, su historia…, todo en Cádiz te hace olvidar la rutina diaria y la convierte en ganas de vivir al máximo.

Alquila tu apartamento de vacaciones en Cádiz

alquiler apartamento vacacional Cádiz

Cádiz y sus 44 municipios reúnen todo lo que cualquier persona desee para pasar sus vacaciones. 260 kilómetros de costa, 138 kilómetros de playa. Podemos encontrar playas urbanas: en Cádiz capital, la playa de la Victoria; en Chiclana, La Barrosa; Caños de Meca, en Barbate; Zahara de los Atunes en Tarifa, etc. Todas sus playas son un sueño para practicar cualquier deporte náutico.

En la sierra de Cádiz, formada, entre otras, por El Bosque, Prado del Rey, Torre Alhámique, Ubrique, Arcos de la Frontera o Algodonales, podrás alquilar fantásticos apartamentos turísticos a buen precio.

Cultura y arte

Si hablamos de arte y cultura será una excelente idea visitar las pinturas rupestres en Benalup, los restos de ciudades romanos en Tarifa y San Roque; los más de treinta castillos y espacios amurallados; las catedrales de Cádiz y Jerez. Admirar algunas obras, repartidas en distintos puntos de la provincia, de los grandes maestros de la pintura: Murillo, Zurbarán, Goya, El Greco, etc.

Artesanía

En Ubrique se fabrican los mejores productos en piel; en Grazalema, excelentes ponchos y mantas; en Medina Sidonia, Setenil, Vejer o Bornos, preciosos artículos en mimbre; artículos para el caballo en Jerez de la Frontera; cerámicas en Arco y Conil; en Algodonales, guitarras.

Disfruta de una gran gastronomía durante tus vacaciones en Cádiz

La gastronomía gaditana es tan variada y extensa que si optas por alojarte en un apartamento vacacional estamos seguros que pasarás poco tiempo en la cocina: pescados, mariscos, guisos de caza en la sierra gaditana; ciervo, jabalí, perdiz, conejo, etc.), quesos artesanales, chacinas, alfajores, pestiños, tocino de cielo. Es una buena idea visitar las Bodegas de Jerez, de Sanlúcar o Chiclana para probar su fino, el moscatel, la manzanilla.