Alquiler vacacional en Cantabria

Alquilar una casa o apartamento de vacaciones en Cantabria es una idea excelente, porque pocos lugares tienen la historia milenaria de esta región del norte de la península. Una maravillosa naturaleza, verde y montañosa, que fue cuna de la monarquía astur-cántabra y origen de la Reconquista, dejando un enorme legado histórico y cultural para descubrir por el viajero, que ahora lo tiene mucho más fácil contando con Flats and More.

Cantabria dispone de un entorno natural espectacular, con montañas y bosques de gran belleza y un espléndido litoral de más de 220 kilómetros, con distintas calas y playas en el Mar Cantábrico. Además, sus ciudades, muchas de ellas a orillas del mar, atesoran una rica historia que habla de un pasado esplendoroso y conserva joyas arquitectónicas de gran valor.

Alquileres por días y apartamentos para disfrutar de la playa y el entorno urbano de Cantabria

alquiler apartamento vacacional Cantabria

El viajero más aficionado a los destinos urbanos puede disfrutar del alojamiento en un piso turístico en Santander, capital de la región. Es una hermosa ciudad costera ubicada en una península, que conserva un carácter señorial que la hizo destino preferido de la aristocracia. Como muestra, su grandioso Palacio de la Magdalena, rodeado de bellos jardines. O puede escoger el encanto medieval de Santillana del Mar y sus hermosas construcciones de los siglos XIV-XVIII.

Cantabria también es costa y playa. Más de 90, con características muy diversas, urbanas, agrestes, recogidas o abiertas al mar, para cubrir las expectativas del viajero que prefiere alojarse en un apartamento costero en Cantabria. La misma Santander tiene playas como el Sardinero y Oyambre, de arena blanca y gran belleza. La Salvé, en Laredo forma parte del arenal más extenso del litoral cantábrico y otras playas como Berria, en Santoña, conjugan el encanto playero con atractivos de la población que las acoge.

Una naturaleza espléndida para descubrir, alojados en casas y pisos de Cantabria

Para quien prefiere la naturaleza y las actividades al aire libre, Cantabría es un verdadero tesoro ideal para alquilar una casa y lanzarse a la aventura de andar o circular en bicicleta por bosques y praderas sin fin. La región tiene deslumbrantes Parques Naturales como los de Saja-Besaya o de las Dunas de Liencres que son todo un lujo para la vista y el espíritu. No debes perderte un hito histórico de gran valor como la Cueva de Altamira, la “Capilla Sixtina” del arte rupestre y ver las réplicas visitables de su museo.