Alquiler vacacional en Cordoba

El alquiler de un piso turístico en Córdoba te permitirá conocer una ciudad milenaria declarada Patrimonio de la Humanidad. Porque el origen de Córdoba se remonta a tiempos inmemoriales con el río Guadalquivir como núcleo de poderosa atracción. En Córdoba hay muchos lugares que admirar y Flats and More te facilita encontrar el alojamiento perfecto para descubrirlos.

La ciudad de Córdoba tiene un patrimonio cultural y monumental enorme, como fruto de la herencia que pueblos tan diferentes como fenicios, romanos, árabes, judíos o cristianos han dejado a lo largo de los siglos. Además, la propia naturaleza ha sido generosa con Córdoba, rodeándola de parajes fértiles y hermosos.

Un apartamento turístico ideal para conocer el patrimonio monumental de Córdoba

alquiler apartamento vacacional Córdoba

Tu apartamento de vacaciones en Córdoba te permite recorrer a fondo las calles de la ciudad. Podrás conocer la Mezquita-Catedral, amalgama de estilos y símbolo universal de la ciudad. Recorrer la judería es un fascinante paseo en el tiempo, observando la magnífica Sinagoga medieval, entre las mejores conservadas de España. El Alcázar de los Reyes Cristianos es otro de los grandes monumentos cordobeses, un palacio-fortaleza de sólidos muros que engloba en su interior restos visigodos, romanos y árabes.

Menos de 8 kilómetros separan el centro de la ciudad de una joya de la arquitectura que no puedes dejar de visitar. Se trata de la misteriosa Medina Azahara, ciudad palatina impulsada por Abderramán III en las faldas de Sierra Morena. También la presencia de los romanos dejó huella profunda en la ciudad andaluza, como el puente romano originario del siglo I o sus Mausoleos, importantes construcciones funerarias.

Disfruta de la esencia de la ciudad con los mejores alquileres por días en Córdoba

Aunque sea precioso recorrer Córdoba y observar su patrimonio monumental, tener tu apartamento por días en Córdoba te permite también conocer el ambiente típico de esta hermosa ciudad andaluza, curioseando el interior de alguno de sus famosos y floridos patios. Sería imperdonable no aprovechar la gastronomía típica, el tapeo en sus numerosos bares mientras recorres la Judería o te sientas en una terraza de la plaza de la Corredera, con sus soportales repletos de tascas y no te puedes olvidar de degustar el plato más típico y sabroso, el salmorejo. Si quieres disfrutar de la vida nocturna cordobesa, ésta es muy animada y variada, desde típicos tablaos de flamenco hasta locales de música indie, chill out o electrónica.