Alquiler vacacional en Gijón

Gijón se ha convertido en una de las capitales más atractivas y cosmopolitas de toda España, por lo que son muchos los viajeros que deberían disfrutar de una escapada para vivir la intensidad que se respira por las calles de esta antigua y bella ciudad asturiana. Su puerto, sus tradicionales sidrerías y un buen número de enclaves turísticos pueden ser disfrutados fácilmente gracias a las ventajas del alquiler turístico.

Encuentra el mejor alquiler de apartamentos por días en Gijón

alquiler apartamento vacacional Gijón

Gijón, la capital de la Costa Verde, es un lugar ideal para todos los que quieren descubrir Asturias empapándose de su mar, sus tradiciones, sus montañas y su nueva y cosmopolita personalidad, y es que esta carismática ciudad reúne todo lo mejor de una región que promete convertir cualquier viaje en algo inolvidable.

Dadas las dimensiones de la ciudad, un apartamento turístico es una forma ideal de descubrir los monumentos y los alrededores de Gijón, y es que esta ciudad aglutina en muy poco espacio algunas maravillas que nadie debe dejar de visitar.

El alquiler por días da la oportunidad de acercarse cómodamente al casco histórico de Gijón, una zona plagada de tradicionales restaurantes asturianos donde se puede disfrutar de la sidra y de los platos que hacen que esta región sea conocida internacionalmente.

Además, descubrir edificios como el Teatro Jovellanos, el Casino de Asturias o la Iglesia de San Lorenzo, que se ubica en uno de los márgenes del paseo marítimo más importante de la ciudad, es algo de lo más sencillo si se cuenta con el alojamiento perfecto.

Moverse por Gijón es sencillo y muy cómodo, dado que la ciudad mantiene una red de transporte moderna y muy eficiente que se extiende incluso a sus afueras y a las localidades vecinas más importantes.

Gran oferta de alquiler de casas vacacionales

Gracias a ello, disfrutar de un apartamento por días en Gijón da la oportunidad también de acercarse a disfrutar de ciudades como Oviedo o Avilés, localidades que se encuentran a muy poca distancia.

No obstante, lo que no puede faltar en ninguna visita turística a Gijón es la visita a los parques naturales que pueblan Asturias. Rincones como los Lagos de Covadonga o el Parque de Somiedo sorprenderán por un paisaje difícil de encontrar en cualquier otro lugar de España.

Todo ello es lo que hace que la visita a Gijón durante unos días sea un plan perfecto para disfrutar con amigos o en familia.