Alquiler vacacional en Logroño

Cuando llegan las vacaciones, siempre buscamos un lugar diferente, único, un lugar donde poder disfrutar de su cultura, sus paisajes y como no, de su gastronomía. Logroño, nos ofrece eso y mucho más. Una idea genial es alojarse en un apartamento por días, una forma de tener el espacio que necesitas con más privacidad y libertad, sin horarios…, tú eres quien pone las reglas.

Logroño se encuentra en el norte de España, en La Rioja. La ciudad ha conseguido encontrar el equilibrio entre lo moderno y lo tradicional, el casco antiguo se integra perfectamente con los nuevos barrios. Bañada por el río Ebro, que atraviesa la ciudad, sobre él podemos ver dos puentes, el más antiguo es el Puente de Piedra (siglo XI) estaba fortificado por tres torres y cuatro arcos. El otro puente, de hierro, fue construido en el siglo XIX. La historia de Logroño está muy vinculada al Camino de Santiago, gracias a la ruta jacobea, a partir del siglo XI, la ciudad fue muy conocida.

Disfruta del mejor alquiler de apartamentos por días en logroño

Disponer de un apartamento vacacional en el centro histórico supone disfrutar a diario de la Concatedral de Santa María la Redonda, con sus impresionantes torres barrocas. En Logroño abundan los templos y palacios, entre ellos Santa María de Palacio, la iglesia de San Bartolomé (patrón de la ciudad). El palacio del Marqués de Legarda, el palacio de los Chapiteles o el palacio, de estilo barroco, de Espartero que data del siglo XVIII, donde podemos visitar el Museo de la Rioja.

En la calle del Laurel, conocida popularmente como “La senda de los elefantes”, se encuentran concentrados 58 bares de copas y pinchos: migas, embuchados, matrimonios, zapatillas de jamón, morros, patatas bravas, champis... Después del picoteo podemos continuar con una ensalada Chucha, un bacalao a la riojana o unas sencillas patatas con chorizo. Por supuesto, no podemos terminar nuestro viaje sin visitar algunos de sus viñedos y sus bodegas, para degustar los mejores vinos de la zona.

Alquiler de casas en Logroño para el descanso de la familia

alquiler apartamento vacacional Logroño

La oferta de actividades en Logroño es inmensa por lo que es si decides pasar allí tus vacaciones es muy fácil encontrar la manera de pasar un buen rato: rutas de senderismo; barranquismo; rafting; travesías en bicicleta; visitas temáticas; actividades en la reserva natural de los Sotos del Ebro, etc.

Cerca de la capital podemos visitar muchos municipios: Arnedillo; Navarrete; Castillo de Clavijo; Nájera; Fuenmayor; Cenicero; Arrendó; San Asensio; Varea; Haro, Daroca de Rioja; El Cortijo, etc.