Alquiler vacacional en Madrid

Alquilar un piso turístico en Madrid durante tus vacaciones te permitirá descubrir una de las ciudades más imponentes de toda Europa. La capital de España, con siglos de historia a sus espaldas, se ha convertido en uno de esos lugares en los que la modernidad y la tradición producen una simbiosis perfecta. Ahora, gracias a Flats and More, estarás un paso más cerca de descubrirlo tú mismo.

Para darte cuenta de la gran cantidad de emblemáticos puntos de interés turístico que esconde Madrid solo tienes que darte un paseo por sus calles. Empieza recorriendo a tu aire al Madrid de los Austrias para, justo después, echarte una clásica foto en la Puerta del Sol y con la estatua del Oso y el Madroño. Tampoco pierdas la ocasión de conocer el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la Plaza Mayor.

Dinos cómo eres y te aconsejaremos en qué zona alquilar tu apartamento turístico

alquiler apartamento vacacional Madrid

Debido al excelente servicio de metro del que dispone la ciudad capital, desde tu apartamento vacacional en Madrid seguramente estés a pocos pasos de una parada que te lleve al lugar que desees. Si eres de los que disfrutan con la naturaleza y que no desaprovechan la oportunidad de pasar una mañana de picnic en familia, un domingo en el Parque del Retiro saboreando un buen bocata de calamares es una experiencia que te va a encantar.

No olvides hacer la ruta de los museos de Madrid, sobre todo si te encanta el arte. Empieza acercándote al Museo del Prado y disfruta de sus muchas colecciones de arte medieval, moderno y, hasta cierto punto, contemporáneo. Eso sí, es tan grande que te va a hacer falta, al menos, un día completo para verlo entero. Después, ve al Reina Sofía y párate unos minutos delante del Guernica de Picasso para, al final, hacer una última parada en el Thyssen-Bornemisza.

Los mejores alquileres de apartamentos por días en Madrid.

Seguro que no has alquilado una casa turística en Madrid sólo para ver museos y monumentos. Por este motivo, en cuanto termines tu ruta llegará el momento de buscar una buena terraza en la que disfrutar de una cerveza fresquita o un vermú y un aperitivo. Hay muchas opciones a tu disposición, solo tienes que hacer un recorrido por barrios como Lavapiés o Malasaña para darte cuenta. Además, estos están alejados del bullicio de los lugares más turísticos de la capital.